Banco Santander: Atención al cliente
Santander Río es un banco español con sede en Argentina. Es un tipo de banco comercial y además presta servicios de carácter financiero.
Es el banco privado con más operaciones del país. Actualmente cuenta con más de 330 sucursales y más de 2 millones de clientes en Argentina.
¿Cómo llamar por teléfono a Banco Santander en Argentina?
Llamar al teléfono de atención al cliente de Banco Santander más rápido por Remender
Servicio al cliente
Consigue ayuda específica: Consulta nuestra sección de problemas populares de los clientes y cómo resolverlos
Otros medios de contacto de Banco Santander
Teléfonos de atención departamento por departamento
Para obtener una respuesta más rápida a su consulta, recomendamos llamar al teléfono del departamento al cuál desea comunicarse:
- Para solicitar tarjetas de crédito o débito nuevas o para abrir una cuenta en el banco, llamá al (011) 4345-2400 o de manera gratuita al 0800-999-2400.
- Para consultar o solicitar un seguro (cualquiera de sus tipos) llamá al (011) 4345-2400 o de manera gratuita al 0800-999-2400.
- Para comunicarse con el centro de Inversiones de Santander, llamá al (011) 4341-3050 o de manera gratuita al 0800-333-1401.
- Si perdió o le robaron su tarjeta de crédito o débito, llamá al (011) 4320-2500. Este número está disponible todos los días del año, las 24 horas del día.
Teléfonos de contacto tarjeta por tarjeta
- American Express: llamá al (011) 4379-2639
- American Express Gold: llamá al (011) 4379-2500
- American Express Platinum: llamá al (011) 4379-2700