Saltar al contenido

¿Cómo crear home banking en Banco Macro?

Decidirte por crear Home Banking Banco Macro es una gran elección, ¿Cómo puedes hacerlo? ¿Para qué lo utilizas cuando te registras? Sigue leyendo y descubre las respuestas a estas dudas.

Cómo crear home banking en Banco Macro

Gracias a los grandes avances de la tecnología, hoy en día es realmente importante crear Home Banking Banco Macro. Es un proceso en el que cada uno de tus datos se mantiene seguro, así que lo puedes realizar con confianza.

No es necesario que acudas a una sucursal bancaria para que verifiques los movimientos de tu cuenta u obtengas los resúmenes de tus tarjetas. Todo es sencillo de lograr gracias a la banca virtual del Banco Macro.

¿Cómo creo mi usuario y clave de Home Banking en Banco Macro?

Crear Home Banking Banco Macro es un procedimiento sencillo que no te toma mucho tiempo conocer ni realizar. El paso a paso a seguir es el siguiente:

  1. Ingresa al sitio de Internet del Banco Macro.
  2. En la esquina superior derecha hay un recuadro verde que se titula “Banca Internet”, haz clic sobre él y selecciona “Personas”.
Cómo crear un home banking del Banco Macro
  1. En la siguiente ventana debes presionar “¿No podés ingresar o sos nuevo?”.
Cómo obtener la clave Home Banking del Banco Macro
  1. Los primeros datos a completar son: tipo de documento y número del mismo. Con eso el sistema detecta si eres un usuario ya registrado o uno nuevo. No olvides escribir el código de la imagen.
Cómo crear una cuenta de Home Banking
  1. Haz clic en “Continuar” y sigue las indicaciones que te dé el Banco Macro para que obtengas tu usuario y clave para acceder al Home Banking.

¿Cómo hacer/utilizar home banking en Banco Macro?

Cuando termines de crear Home Banking Banco Macro puedes hacer muchas transacciones desde tu cuenta online. Al acceder a tu usuario encuentras un menú repleto de opciones que te son de gran utilidad.

banco macro home banking

Como puedes ver en la imagen no solo chequeas los saldos de tus cuentas y los movimientos. Al igual que en otras bancas online, te es posible realizar transferencias, recargas y pagos de servicios e impuestos.

Asimismo, desde la Banca Internet de Banco Macro puedes aumentar límite extracción cajero Macro o generar órdenes para retirar dinero sin tarjeta. Es evidente que el Home Banking de este banco argentino está lleno de opciones que satisfacen las necesidades de sus clientes. Por tanto, no dejes de registrarte.

¿Le ha resultado útil este artículo?