Saltar al contenido

¿Puedo usar Ualá en Steam?

Steam es una plataforma en la que encuentras numerosos videojuegos y programas interesantes, ¿quieres comprar alguno? ¿Puedes usar Ualá en Steam? En el siguiente artículo te respondemos esta pregunta.

¿Puedo usar Ualá en Steam?

¿Quieres usar Ualá en Steam? Esta plataforma se encarga de distribuir videojuegos de forma digital. Desde que fue lanzada, la página ha tenido bastante éxito y para disfrutar de uno de sus juegos es necesario pagar.

En Steam se aceptan varias formas de pago, ¿está la tarjeta Ualá incluida en ellas? Si quieres saber la respuesta, no dejes de leer la útil información de la que te hablamos en este artículo.

¿Se puede comprar en Steam con tarjeta Ualá?

La plataforma de venta de videojuegos acepta métodos de pago que se adaptan al país del usuario que desea hacer la compra. ¿Es posible usar Ualá en Steam? Entre las tarjetas que se aceptan en Steam para la compra de sus videojuegos se encuentra Mastercard y la de Ualá es una tarjeta prepaga de Mastercard.

Por tanto, al momento de adquirir un juego en Steam, sí es válido que realices el pago con tu tarjeta Ualá. Lo único que necesitas es tener el plástico a la mano para obtener los datos que solicita la página.

¿Cómo usar Ualá en Steam?

  1. Inicia sesión en el portal web de Steam.
  2. Dirígete al catálogo de juegos y programas disponibles, cuando escojas el que quieres comprar, haz click sobre él.
  3. Luego, presiona en “Añadir al carro”.
 Cómo verificar UALA en Steam
  1. Ahora, escoge entre “Comprar para mí” o “Comprar como regalo”.
Cómo verificar UALA en Steam
  1. En la sección “Selecciona un método de pago” debes hacer click en “Mastercard”.
  2. Completa los datos que se solicitan de tu tarjeta: el número de la misma, su fecha de vencimiento y otros.
  3. Cuando llenes el formulario, presiona en “Continuar”. Con estos pasos logras usar Ualá en Steam.
Qué tarjetas puedo usar en Steam

No puedo comprar en Steam con Ualá: problemas y soluciones

Algunos usuarios que tratan de pagar su compra en Steam con su tarjeta Ualá reportan problemas al realizar el proceso. En algunos casos, reciben el siguiente mensaje: “La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta ha rechazado los datos”.

Si tienes el problema nombrado en el párrafo anterior, puedes esperar unos minutos e intentarlo más tarde. ¿Has tratado varias veces de usar Ualá en Steam y no lo logras? Cuando el problema persiste, comunícate con la institución no bancaria de la que obtuviste la tarjeta. Las formas de contacto con Ualá son:

  • Iniciar un chat desde la aplicación de Ualá.
  • Enviar un correo electrónico con tu consulta y DNI a la dirección: [email protected]
  • A través de una de sus redes sociales.

¿Pago IVA al comprar en Steam con Ualá?

Además del valor del producto, en Steam se cobran impuestos, el importe de estos es del 64% del precio de juego. El porcentaje cobrado de forma adicional corresponde al 21% de IVA, 8% de otros impuestos y 35% de retención de ganancias para la plataforma.

Cuando adquieres un videojuego de 100 pesos en Steam, tienes que cancelar 164 pesos. Teniendo en cuenta lo anterior, es imprescindible que te asegures de contar con el saldo suficiente en tu tarjeta Ualá.

¿Pago en dólares o en pesos argentinos?

Cuando te animas a usar Ualá en Steam para comprar un videojuego, el cobro se realiza en pesos argentinos. Pero recuerda que los pesos que tienes disponibles en Ualá se convertirán a dólares al valor del dolar oficia + impuesto PAIS (30%) + impuesto a las ganancias (35%).

Calcular precio de Steam con Ualá

Puedes usar la siguiente calculadora para saber exactamente cuanto vas a pagar un juego en Steam con Ualá:

¿Cuántos dólares queres gastar?

u$d
Cotización oficial de hoy: U$D100,890
$0
$0
$0
$0

Ahora que ya sabes todo sobre pagar con Ualá en Steam, puedes poner en práctica los pasos que te hemos dicho en este artículo.