Saltar al contenido

Amazon Prime Video en Argentina: cómo contratarlo y probarlo gratis por 30 días

¿Quieres contratar Amazon Prime Video en Argentina? Primero debes saber cómo hacerlo, cuanto sale y conocer cómo obtener tu mes gratis.

¿Cuánto cuesta Amazon Prime en Argentina y cómo contratarlo en 2020?

Desde aquí te explicamos los pasos a seguir para contratar Amazon Prime Video en Argentina y cómo probarlo gratis, para que comiences a disfrutar de tu programación favorita.

Si te gusta tener a tu disposición miles de programas para ver, posiblemente Amazon Prime Video sea una plataforma perfecta para ti. Encontrarás contenido exclusivo que no te ofrecerá ninguna otra plataforma streaming.

En este artículo te diremos todo lo que necesitas saber sobre Amazon Prime Video. También te diremos qué hacer para conseguir una prueba gratis de Amazon por 30 días, así comprobarás por ti mismo la calidad de este servicio streaming.

¿Qué ofrece Amazon Prime Video para Argentina? 

Amazon Prime es un servicio de vídeos muy popular en la actualidad. Ha ganado gran fama precisamente porque fue creado y está gestionado por Amazon.com.

Prime Video apareció en Argentina hace ya un tiempo, pero solo se podía adquirir por Movistar Play. No obstante, ahora es posible obtener Amazon Prime afiliándote directamente al servicio. 

Por otro lado, esta plataforma de streaming ha resaltado también gracias a sus tarifas convenientes. Lo que conlleva a una cantidad mayor de individuos adheridos a este sistema. 

Sin embargo, para todos aquellos usuarios que aún no están convencidos con la calidad de este servicio, Amazon Prime ofrece un mes de prueba sin ningún costo; y así comprueben por ellos mismos la calidad del servicio y la variedad de contenido que encontrarán.

Más adelante en el artículo, te mencionaremos cómo contratar este mes de prueba gratis. Pero, por ahora, te mencionaremos todos los beneficios de contratar Amazon Prime Video:

Disponer de un amplio catálogo de vídeos

Desde películas no tan actuales, hasta películas que acaban de salir recientemente; cine de culto, series de distintos géneros, documentales, y series originales de Amazon que solo podrás ver desde allí.

Todo el contenido estará organizado por género, año, director, y reparto. También tendrás una menú donde encontrarás «Lo más buscado» o «Lo más reciente« por si prefieres irte por alguna de esas dos categorías. 

Activar la opción de control parental

Podrás usar esta opción para que tus hijos también disfruten de manera sana y sin preocupaciones de este servicio

Adherirte directamente con la compañía

Si te encuentras en Argentina, también tendrás la opción de conseguir los servicios de Amazon Prime Video directamente con la plataforma; sin ningún proveedor de por medio.

Aprovechar tarifas accesibles

Amazon Prime Video ha ganado gran popularidad al ofrecerle a sus usuarios tarifas que se adapten a sus necesidades.

Descargar tu contenido preferido

Si deseas disfrutar de tus series y películas sin conexión a Internet, también tendrás la opción de descargarlo y visualizarlo desde tu Smartphone, Tablet, o Smart TV.

Planes de Prime Video

Amazon Prime Video ofrece un único plan, con el mismo tendrás acceso a todo el contenido que desees ver las 24 horas del día. Tú decides qué ver y en qué momento. 

Sin embargo, recientemente la compañía lanzó Amazon Prime Video Channels en Argentina; para poder tener acceso a esta ventaja de Prime Video, tendrás que pagar un pequeño costo adicional.

Con esta ventaja, tendrás la oportunidad de gozar de otros servicios de streaming, pero desde el mismo sistema de Prime Video. Así lograrás unificar tu contenido favorito en un mismo lugar. 

Amazon Prime Video Channels

Esta sección te permitirá adherir tus canales preferidos sin compromisos a largo plazo, podrás elegir entre los siguientes canales: 

  • HBO
  • Paramount+
  • Starzplay
  • MGM
  • Noggin
  • Pongalo
  • AcornTV
  • Love Nature

Todo esto y muchísimo más. Pero, solo podrás visualizar estos canales de manera online. 

¿Cuánto cuesta Amazon Prime Video? 

En Argentina, Amazon Prime Video cuesta ARS 219/mes. Recuerda que el primer mes de prueba es completamente gratis y podrás empezar a pagar a partir del segundo mes mientras tengas tus tarjetas afiliadas.

Aunque lamentablemente la factura viene en dólares, y como todos sabemos, el precio en pesos variará de acuerdo al tipo de cambio oficial más los impuestos que la moneda estadounidense tiene en nuestro país.

Por eso hemos desarrollado una calculadora en la cual puedes poner el valor en dólares de la suscripción a Amazon Prime Video en Argentina y te dirá exactamente el monto a pagar en pesos.

Calcula el costo de Amazon Prime Video en Argentina de dólares a pesos

¿Cuántos dólares queres gastar?

u$d
Cotización oficial de hoy: U$D99,500
$0
$0
$0
$0

¿Cómo contratar la prueba gratuita por un mes de Amazon Prime Video? 

Para poder aprovechar un mes gratis de Amazon Prime Video tendrás que seleccionar la opción «Prueba Prime Gratis». Esta opción la encontrarás al iniciar en el proceso de suscripción al servicio:

cómo contratar Amazon prime video en Argentina
Contrata Amazon Prime Video directamente desde su portal web (Captura de pantalla)

Haz clic en «Empieza tu prueba gratis» y sigue las instrucciones que te brindará la plataforma: Necesitarás crear un usuario y una contraseña y, además, tendrás que afiliar tus tarjetas de crédito o débito. 

Ahora bien, es muy importante resaltar lo siguiente: Amazon Prime Video no te cobrará por el primer mes de prueba. Pero, una vez finalizado este periodo, comenzarás a pagar una membresía automática

Por lo tanto, si durante la prueba decides no contratar el servicio (y disfrutar únicamente del mes de prueba), necesitas darte de baja en Amazon Prime Video antes de que se efectúe la renovación.

Si deseas saber cómo desactivar esta renovación automática, puedes consultar nuestro artículo: ¿Cómo cancelar Amazon Prime Video en Argentina?

Contratar Amazon Prime Video desde Argentina sin tarjeta de crédito: cómo hacerlo

Si estás desde Argentina, puedes pagar en pesos, pero será necesario pagar impuestos además de tu suscripción a Amazon Prime Video.

Dicho esto, será indispensable contar con una tarjeta de crédito o débito que se encuentre vigente.

Las tarjetas aceptadas por Amazon Prime en Argentina son: 

  • Tarjeta Naranja (crédito y débito de Argentina)
  • Tarjeta Amex (Crédito)
  • DinersClub (Crédito)

Posteriormente te llegará un correo electrónico de confirmación y podrás empezar a utilizar servicio. El primer mes de prueba es gratis.

¿Cuántos dispositivos en simultáneo ofrece?

Por cada cuenta de Amazon Prime Video podrás visualizar hasta en 3 dispositivos distintos. Sin embargo, puedes también descargar los episodios de tu serie favorita o tus películas de preferencia y verlas sin conexión a Internet.

Esto resulta útil en viajes largos o en sitios con mala conexión; podrás usar tu laptop, Tablet, Smartphone o Smart TV.