Saltar al contenido

Calculadora Netflix: ¿Cuánto cuesta Netflix por mes en Argentina con impuestos incluidos?

Los usuarios de Netflix en Argentina necesitarán pagar por impuestos y retenciones para poder tener el servicio. Con la calculadora que encontrarás aquí sabrás cuánto tienes que pagar por Netflix incluyendo estas retenciones.

Calcular el precio de Netflix en Argentina con impuestos incluidos

Para adquirir Netflix desde Argentina, será necesario tomar en cuenta los impuestos que aplican; ya que se trata de un servicio Internacional.

El 16 de Septiembre del 2020 el BCRA anunció la retención del 35% de impuesto por la adquisición de dólar ahorro y pagos con la tarjeta por consumos en dólares en el extranjero.

Esta información que dejó a muchos usuarios de Netflix con la interrogante de cuánto costará este servicio. Esto podrá depender del Plan Netflix que desees adquirir, pero también podrá variar según cambio del día que afectará directamente las tarifas.

Planes en Netflix

Puedes conocer los planes y precios actualizados desde el Centro de Ayuda Oficial de Netflix. Allí encontrarás información en tiempo real y podrás tener más información oficial según la zona de Argentina en la que te encuentres.

¿Cuánto sale Netflix en dólares?

Netflix ofrece a sus clientes las tarifas expresadas en pesos argentinos. Sin embargo, a la hora de llegar el resumen de las tarjetas, se refleja el importe en dólares; y, por lo tanto, incluye el nuevo impuesto PAIS y las retenciones del 35%. Esto se debe a que Netflix es un servicio de empresas internacionales.

Lo recomendable es que los usuarios que reciben el importe en dólares, se comuniquen con el Centro de Atención al cliente de Netflix para pedir que la facturación sea en moneda local. Otra opción es comunicarse directamente con el banco en cuestión por el cual se desee pagar y solicitar el cambio a pesos argentinos.

En caso de no realizar el cambio del importe, al monto total de la factura se le debe sumar el 35% más del valor que se venía pagando. La tarifa en dólares dependerá del tipo de cambio oficial del día.

¿Cuánto sale Netflix en pesos argentinos con el impuesto PAIS y la retención del 35%? Todos los impuestos que se pagan por Netflix en Argentina

El pago de impuesto y retenciones del 35% es bastante reciente y aplica para la adquisición y consumo de dólares. Es por esto, que los usuarios de Netflix pueden verse afectados a la hora de pagar el servicio si la factura está expresada en dólares.

Para saber cuánto saldrá la factura de Netflix con todos los impuestos vigentes, solo necesitas usar la calculadora Netflix que podrás encontrar más adelante. Ingresa el monto indicado según el plan que desees adquirir:

¿Cuántos dólares queres gastar?

u$d
Cotización oficial de hoy: U$D99,500
$0
$0
$0
$0

En esta calculadora de precios de Netflix podrás encontrar:

  • El costo de la compra en pesos, que estará sujeto al cambio del día.
  • El monto del impuesto País según lo que desees gastar (la suscripción mensual a Netflix).
  • La retención del 35% de este monto.
  • El monto total a pagar (Será la suma final de los tres valores anteriores).

Los valores podrán variar de acuerdo al cambio del día (de pesos argentinos a dólares estadounidenses). Puedes tener a la mano esta calculadora de impuestos y así utilizarla en otras oportunidades si es necesario.