Saltar al contenido

¿Cómo ver mi factura DirecTV?

DirecTV te da la posibilidad de consultar tu factura fácilmente cuando lo desees. En este post podrás conocer cómo consultar, descargar e imprimir tu factura DirecTV online

¿Cómo ver mi factura DirecTV?

A través de la factura DirecTV podrás conocer en detalle el monto a pagar por el plan contratado, canales premium que tienes adicional y las películas alquiladas. También contiene número y datos del cliente, fecha de vencimiento, el saldo a pagar, la fecha límite de pago, así como el código de Banelco y de Red Link.

Puedes acceder a tu factura DirecTV de forma física o consultar de forma online tus últimas facturaciones cuando lo desees a través de tu computador, tablet o dispositivo móvil. A continuación te traemos toda la información que necesitas para que consultes tu factura sin ningún inconveniente.

¿Cómo consultar mi factura DirecTV online?

Para consultar tu factura DirecTV online debes estar afiliado a MiDirecTV. Una vez afiliado sigue estos pasos:

  1. Accede a la página web de DirecTV Argentina
  2. Selecciona MiDirectv > Ingresa a tu cuenta
DirecTV Argentina
  1. Introduce email y contraseña. Haz clic en Ingresar
Ingresar
  1. Selecciona MiDirectv > Abono mensual > Ver factura
  2. Elige la factura que quieres consultar y haz clic en “Detalle de factura. Si deseas imprimir tu cupón para pagar en algunos establecimiento selecciona la opción “Imprimir”

Descargar e imprimir factura DirecTV

Para descargar e imprimir la factura DirecTV sólo sigue los pasos anteriores y una vez accedas a “Detalle de factura” presiona “Ver factura” para ver tu factura y guardarla en el ordenador.

Ver factura

La factura se abre y guarda en formato PDF. Si la quieres tener en físico sólo haz clic en el ícono Imprimir

¿Le ha resultado útil este artículo?