Saltar al contenido

¿Cómo desactivar un Pack Premium de Telecentro?

Si has tomado la decisión de desactivar Pack Premium de Telecentro, lo mejor es que leas este artículo. Aquí te explicamos las maneras en las que puedes dar de baja el servicio y cuáles son los requisitos para hacerlo.

¿Cómo desactivar un Pack Premium de Telecentro?

¿Quieres desactivar Pack Premium de Telecentro? La empresa cuenta con varios paquetes adicionales que puedes contratar en cualquier momento En caso de querer desactivarlos, los pasos a seguir son los mismos sin importar cuál sea el servicio que quieras dar de baja.

En este artículo te aclaramos todo sobre el procedimiento de desactivar un paquete Premium de Telecentro. Con la información que consigues aquí adquieres información que aplicas sin ningún problema para cumplir con el trámite que deseas.

¿Cómo dar de baja un Pack de Telecentro?

Para desactivar Pack Premium de Telecentro se aplica un procedimiento que es muy sencillo. Todos los clientes tienen la oportunidad de dar de baja cualquier paquete que hayan contratado en esta empresa.

Hay dos maneras de dar de baja un paquete adicional de Telecentro: a través de la Sucursal Virtual o por teléfono. Es imprescindible que te expliquemos ambas formas de desactivación para que te decidas por la que te parezca más práctica.

¿Cómo desactivar Pack Premium de Telecentro por Internet?

  1. Entra a la página de Internet de Telecentro.
  2. Haz click en “Sucursal Virtual”, la opción se encuentra en la esquina superior del lado derecho de la pantalla.
  3. Inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  4. Una vez dentro de tu usuario tienes que bajar hasta la parte inferior del sitio. Ubica la opción “Solicitud de baja” y selecciónala.
Cómo desactivar pack de Telecentro
  1. Llena la solicitud completando la información que se pide en todos los recuadros.
  2. Cuando la completes, presiona en “Dar de baja”.
Cómo dar de baja Fox Premium en Telecentro
  1. A continuación se te explica cualquier paso a seguir para dar de baja el paquete que desees.
  2. Al terminar el proceso se te da el número de tu solicitud de baja.
Cómo ver Fox Premium en Telecentro

¿Cómo desactivar paquete Premium por teléfono?

  1. Marca el número 6380 9500 desde cualquier línea telefónica y llama para que te comuniques con el Centro de Atención al Cliente de Telecentro.
  2. Cuando se te indique, escribe el número que te identifica como cliente de esta empresa.
  3. Selecciona la opción número 4 para que se te comunique con un asesor de Telecentro.
  4. Dile que deseas desactivar Pack Premium de Telecentro y detalla cuál es.
  5. El asesor te dice las instrucciones a seguir y al finalizar te da el número de tu solicitud de baja.

¿Para qué sirve el número de solicitud de baja de Telecentro?

Es importante que guardes este dato después de completar alguno de los procesos para desactivar Pack Premium de Telecentro. Con el número de solicitud puedes realizar cualquier reclamo en caso de que no se lleve a cabo la cancelación del paquete aún después de realizar el trámite.

Recuerda que los procedimientos que te acabamos de explicar funcionan cuando quieres dar de baja cualquier paquete, incluyendo el Hot Pack de Telecentro. Siguiendo los pasos logras desactivar el servicio de forma segura y rápida.

Requisitos para desactivar un paquete Premium de Telecentro

Todo cliente puede decidirse en cualquier momento a desactivar Pack Premium de Telecentro. Cuando haces este trámite se cancelan los cargos y consumos que están registrados hasta ese momento.

Para completar este procedimiento sin problema es imprescindible que sea realizado por el titular del servicio de Telecentro. Además, debes tener a mano ciertos datos personales y de tu cuenta que se piden para completar la solicitud de baja.