Saltar al contenido

¿Cómo sumar Avios en Iberia Plus?

¿Te gustaría viajar completamente gratis con Iberia Plus? Bueno, eso es posible sumando Avios en Iberia Plus. En este artículo te contaremos cómo es el proceso para darse de alta y sumar Avios en 3 simples pasos.

Iberia: ¿cómo sumar Avios en Iberia Plus?

¿Te gustaría acumular tantas millas como sean posibles para viajar completamente gratis? Si eres un viajero frecuente de la línea aérea Iberia seguramente te gustará conocer la manera en que puedes acumular Avios con cada viaje que realices

Iberia cuenta con un sistema de millas increíble, el cual se llama Avios, y se trata de una moneda canjeable propia de la aerolínea Iberia la cual le permite a todos sus clientes fijos registrados a través de su plataforma, sumar constantemente puntos que se convierten en Avios y luego pueden ser intercambiados por muchísimos beneficios, entre ellos, las famosas y conocidas millas. 

¿Qué es el programa Iberia Plus?

La moneda Avios es un programa de Iberia que tiene en común con Iberia Plus, Avios Reino Unido y Executive Club de British Airways, el cual está pensado en brindarle a todos sus clientes la oportunidad de acumular puntos en cada viaje que realice, los cuales puede canjear por millas, o por alquiler de coches, hoteles, etc., en cualquier momento. 

En otras palabras, se trata de una moneda virtual creada por la aerolínea Iberia que sólo tiene validez a través del programa Iberia Plus y funciona únicamente para canjear productos, boletos aéreos y realizar ciertas compras tanto en Iberia como en las empresas asociadas a este sistema. 

Los puntos Avios solo son acumulables para aquellos clientes que están afiliados a su programa de Iberia Plus, el cual es 100% gratuito y se puede acceder a él en cualquier momento que lo desees.

San Martín de los Andes
Destino al cuál podrás viajar gratis sumando Avios con Iberia Plus (Crédito: Pixabay)

Ventajas del programa Iberia Plus 

A diferencia de muchas otras aerolíneas, el programa de Iberia Plus ofrece una infinidad de beneficios a todos sus usuarios afiliados. A continuación te mostramos algunas de las ventajas que obtendrás al ser parte de la comunidad de Iberia: 

  • Conseguir muchos vuelos en promoción para ser pagados por medio de tus puntos o millas Avios. 
  • Posibilidad de alquilar coches y contratar noches en hoteles exclusivos. 
  • Disfrutar de miles de ofertas de ocio en los comercios socios de Iberia, como por ejemplo, restaurantes, cines y demás. 
  • Adquirir servicios múltiples, como seguros anuales de viaje, consumo y pago de energía, por ejemplo, luz, agua, y gas. 
  • Manejar todos tus gastos, canje y acumulación de Avios de forma fácil a través de la Tarjeta Iberia Icon o Tarjeta Élite. 
  • Registros gratuitos, sencillos, rápidos y seguros 100% online. 

¿Cómo registrarte en Iberia Plus?

Si quieres disfrutar de todas las ventajas del programa de suma de Avios, entonces deberás asociarte a su programa Iberia Plus a través de su portal web principal, el registro es muy fácil de llevar a cabo y solo te tomará un par de minutos. Además, lo puedes realizar desde tu ordenador o teléfono móvil en la comodidad de tu hogar u oficina.

Paso a paso

Lo primero que deberás hacer es ingresar a la página web de Iberia, y buscar directamente la sesión de registro, una vez que le das click en registrar se te solicitará alguna información básica, como nombres, número de tarjeta de crédito, pasaporte, números telefónicos y un correo electrónico para ponerse en contacto contigo. 

Luego que ya tengas tu cuenta de Iberia, tendrás que solicitar gratis Tarjeta Iberia Icon, o también la Tarjeta Élite, para que a través de ese número puedas manejar todo lo referente a tus puntos Avios acumulados durante tu tiempo como cliente fijo de Iberia. 

¿Cómo sumar puntos al programa Iberia Plus? 

Sumar puntos de Avios con el programa de Iberia Plus es sumamente sencillo, ya que los mismos se acumulan automáticamente en tu Tarjeta Iberia Icon cada vez que vuelvas directamente con Iberia o con otras aerolíneas asociadas a dicho programa. 

Por otro lado, también puedes conseguir puntos Avios cada vez que realices compras en los comercios y empresas de servicios afiliadas al programa Iberia Plus, a través de tu Tarjeta Iberia Icon o también con la Tarjeta Élite, la cual cuenta con la posibilidad de crecer en sus tres niveles, Plata, Oro y Platino, para conseguir mayor cantidad de Avios en todas tus compras. 

Ten en cuenta que antes de realizar la compra de un boleto aéreo o contrataciones de hoteles y servicios de los Partners de Iberia, debes presentarte como el titular de la Tarjeta Iberia Icon, para que los Avios puedan sumarse automáticamente. 

¿Le ha resultado útil este artículo?