Saltar al contenido

#SomosRemender

Somos una herramienta gratuita que ayuda a los consumidores a plantear y resolver problemas. Actuamos como un puente entre el consumidor y la empresa, defendiendo mejores resultados para las partes involucradas.

Es realmente díficil hacerse oír entre 45 millones de personas en Argentina. Las interminables colas, las horas de espera en el teléfono hacen que, a veces, sea un proceso muy tedioso presentar una queja o resolver un problema.

Para eso estamos nosotros.

Desafiamos los mecanismos tradicionales, tratando de simplificar el proceso para resolver tus dudas o inconvenientes de una manera rápida y gratuita.

Nuestra ética

Remender fue construido por consumidores, para los consumidores. Generamos contenido del que nos podamos sentir orgullosos y del que nos gustaría encontrar a nosotros en Internet. Tenga la seguridad de que está en buenas manos.

Remender es una herramienta gratuita, pero ¿por qué?

Somos una herramienta completamente gratis para los consumidores en Argentina. Proveemos nuestros contenidos de primera calidad sin costo alguno.

Entonces te preguntarás, ¿cómo generamos beneficios? Bueno, mostramos anuncios en nuestro sitio web que nos permiten financiar los contenidos y las investigaciones para poder seguir realizando contenido que ayude a resolver cada duda o consulta que puedas llegar a tener con cualquier empresa argentina.

Seguiremos trabajando día a día para hacer de Remender cada vez más grande.