Saltar al contenido

¿Cómo solicitar tarjeta de débito de Banco Formosa?

Si tienes una cuenta en el Banco Formosa, seguramente quieras solicitar una tarjeta de débito. Por ello, veremos a continuación cómo se puede hacer esto y que necesitas para obtenerla.

¿Cómo solicitar tarjeta de débito de Banco Formosa?

Contar con una tarjeta de débito cuando tenemos una cuenta bancaria es algo muy importante, ya que nos brinda un acceso rápido y seguro a nuestro dinero.

Si tenemos una cuenta en Banco Formosa, seguramente queramos obtener una tarjeta de débito. Por ello, veremos a continuación cómo solicitar una tarjeta de débito de Banco Formosa.

¿Que necesito para solicitar mi tarjeta de débito de Banco Formosa?

Si deseas solicitar una tarjeta de débito en Banco Formosa, debes tener la siguiente información para ser indicada en la llamada o en el correo electrónico con el que se solicitará la tarjeta:

  • Nombre y apellido
  • CUIL/CUIT
  • Dirección
  • Localidad
  • Codigo Postal
  • Numero de telefono o celular.

¿Cómo solicitar tarjeta de débito Banco Formosa?

Para solicitar una tarjeta de débito, el titular de la cuenta deberá llamar al banco para solicitarla. Debera indicar: nombre y apellido, direccion, localidad, codigo postal, numero de telefono o celular, y alguna otra información que solicite el banco para verificar su identidad. Podrás contactar al banco de lunes a viernes entre las 7 y las 16 horas. También puede hacerlo enviando un correo a atencionalusuario@bancoformosa.com.ar indicando la misma información e indicando que se quiere solicitar una tarjeta de débito.

Teléfono para pedir tu tarjeta de débito del Banco Formosa

Si deseas solicitar la tarjeta de débito para tu cuenta en el Banco Formosa, debes llamar al 0800-777-2262 de lunes a viernes entre las 7 y 16 horas. Al hablar con el operador deberás plantear que quieres solicitar una tarjeta de débito asociada a tu cuenta, procederá a solicitarte la información para completar la solicitud y listo.

Preguntas frecuentes

Al momento de solicitar una tarjeta de débito en el Banco Formosa pueden surgir algunas preguntas, dudas o inquietudes, tal como el proceso a seguir para solicitarla, el teléfono al cual contactar para hacer la solicitud o que hacer cuando se recibe la tarjeta.

¿Cómo activar tarjeta de débito Banco Formosa?

Si solicitaste la tarjeta de débito de Banco Formosa y ya la tienes, seguramente quieras saber cómo activarla. Una vez la recibas, debes contactar al banco a través del 0800-777-2262 o a la Red Link a traves del 0800-888-5465 para conocer el PIN de la tarjeta o establecer uno y así poder empezar a usarla. Este PIN será el mismo para hacer retiros en cajeros o transacciones en puntos de venta.