Saltar al contenido

Banco Industrial: consulta saldo de tu cuenta de ahorros

Conocer el saldo de tu cuenta Banco Industrial es muy sencillo y lo mejor es que dispones de diferentes medios para hacerlo. En este artículo te traemos información sobre cómo consultar saldo de tu cuenta de ahorros.

¿Cómo hago para consultar mi saldo en el Banco Industrial?

Puedes realizar tus operaciones bancarias en Banco Industrial Argentina a través de los canales de atención que tiene habilitado. Puedes dirigirte a cualquier sucursal ubicada en el país o hacer uso de los medios electrónicos.

Si posees una cuenta de ahorros en Banco Industrial y quieres sabes el saldo disponible para realizar tus compras tienes diferentes maneras de consultarlo. Acompáñanos a conocerlas

¿Cómo consultar saldo de mi cuenta de ahorros en Banco Industrial?

Los canales de atención habilitados para consultar saldo de una cuenta de ahorros son los siguientes:

Home Banking

Si estás afiliado a la banca electrónica de Banco Industrial tienes la opción de consultar el saldo de tu cuenta fácilmente, sólo sigue estos pasos:

  1. Accede a la página web de Banco Industrial y haz clic en Banca electrónica
Banca electrónica
  1. Selecciona Home Banking Bind24
  2. Introduce tu usuario y contraseña. Haz clic en Ingresar
Ingresar
  1. Presiona Cuentas
  2. ¡Listo! Podrás ver el saldo de tu cuenta de ahorro en Banco Industrial.

Vía telefónica

Una forma práctica de conocer el saldo de tu cuenta en Banco Industrial es vía telefónica. Debes llamar al centro de atención al cliente al número 0810 666 0505. Es necesario tener a la mano datos de tu cuenta y responder las preguntas para validar tu identidad.

WhatsApp

Envía un mensaje con la palabra “Hola” al número 011 3420 9812 y automáticamente se desplegará un menú de opciones. Selecciona “Consulta de saldo” > “Cuenta de ahorro” y sigue las instrucciones que te indica el sistema.

¿Le ha resultado útil este artículo?