Saltar al contenido

¿Cómo activar tarjeta de débito Banco Santa Fe?

Puedes habilitar tu tarjeta de débito de Banco Santa Fe con solo llamar a la operadora del Banco, más adelante te indicaremos los pasos a seguir.

Activar tarjeta de débito Banco Santa Fe

Habilitar tarjeta de débito Banco Santa Fe es uno de las operaciones más sencillas que puedes realizar cuando recién adquieres la misma. Por suerte, puedes activar la tarjeta con solo un llamado telefónico. Más adelante te indicamos cómo hacerlo.

Toma en cuenta que, después de activar la tarjeta de débito, tienes máximo 24 horas para ir a un cajero automático Red Link. Allí deberás introducir la tarjeta y definir un nuevo PIN.

Te invitamos a conocer otros métodos para habilitar una tarjeta desde nuestro artículo: ¿Cómo activar una tarjeta de débito nueva?

¿Cómo habilitar tarjeta de débito de Banco Santa Fe?

El canal más sencillo para habilitar tarjeta Visa Banco Santa Fe es llamando al 0810-999-7324 durante las 24 horas del día. Deberás tener a la mano tu tarjeta y marcar las opciones que te indica la operadora.

¿No estás seguro si tu tarjeta de débito ya está habilitada? Lee nuestro artículo: ¿Cómo saber si mi tarjeta de débito está activa?

¿Le ha resultado útil este artículo?