Saltar al contenido

¿Cómo saber dónde está mi DNI en el Correo Argentino?

Averigua donde está tu DNI directamente en la web del Correo Argentino siguiendo estos pasos.

¿Cómo saber dónde está mi Documento Nacional de Identidad en Correo Argentino?

El envío del DNI en las provincias de Buenos Aires, CABA, Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, La Rioja, Río Negro, Salta, San Luis se realiza mediante Correo Argentino directamente al domicilio del solicitante.

Si realizaste el trámite de renovación, reemplazo o actualización de tu DNI, a través de la página web de Correo Argentino podrás realizar de forma gratuita el seguimiento de tu trámite.

Requisitos: recuerda que debes contar con el número del trámite que te dieron al realizar la solicitud renovación, reemplazo o actualización de tu DNI.

Realizar seguimiento de tu DNI en la web de Correo Argentino

  1. Accede a la página web de Correo Argentino.
  2. Selecciona la opción “Seguimiento en vivo” y luego “DNI”
hacer seguimiento de DNI en correo argentino
  1. Introduce el número de trámite que te arrojó el sistema al hacer la solicitud. Valida el captcha y haz clic en “Consultar”
consultar donde esta mi dni en correo argentino
  1. ¡Listo! Podrás visualizar en detalle el estatus de tu DNI. Cuando te llegue debes entregar el comprobante del trámite y sólo será entregado a mayores de 18 años.

Mi DNI no llega ¿qué puedo hacer?

Si tu DNI no llega a tu domicilio lo más probable es que el correo haya visitado tu casa en 2 oportunidades y no hayas respondido al timbre o llamado, por lo cual el Correo Argentino almacenará tu DNI en una de sus oficinas. Puedes conocer si tu DNI se encuentra en un sucursal de Correo Argentino realizando el seguimiento del trámite.

Si tu DNI no llega y al realizar el seguimiento el DNI no se encuentra en la base de datos del correo, puedes contactarte con RENAPER mediante los siguientes medios:

¿Le ha resultado útil este artículo?