Saltar al contenido

¿Cómo saber dónde está mi DNI en el Correo Argentino?

Averigua donde está tu DNI directamente en la web del Correo Argentino siguiendo estos pasos.

¿Cómo saber dónde está mi Documento Nacional de Identidad en Correo Argentino?

Si necesitas sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) de manera rápida, actualmente se puede tramitar en un período de 24 horas si resides en Buenos Aires y de 48 a 96 horas para las personas que viven en el resto del país.

Una vez realizado todo el proceso de obtención de cita, recaudación de documento, pago de arancel y recolección de datos, el envío se realiza hacia el interior del país por Correo Argentino directamente al domicilio del solicitante.

Si realizaste el trámite de renovación, reemplazo o actualización de tu DNI, a través de la página web de Correo Argentino podrás realizar de forma gratuita el seguimiento de tu trámite ¿Quieres saber cómo se realiza? ¡Sigue leyendo! Te decimos los requisitos que debes cumplir, así como los pasos a seguir.

Realizar seguimiento de tu DNI en la web de Correo Argentino

¿Quieres indagar cómo va el estatus de tu DNI de origen nacional por la página web de Correo Argentino? Entonces, sigue estos simples pasos: 

  • Accede a la página web de Correo Argentino.
  • Selecciona la opción “Seguimiento en vivo” y luego “DNI”
hacer seguimiento de DNI en correo argentino
  • Introduce el número de trámite que te arrojó el sistema al hacer la solicitud. Valida el captcha y haz clic en “Consultar” 
consultar donde esta mi dni en correo argentino
  • ¡Listo! Podrás visualizar en detalle el estatus de tu DNI. Cuando te llegue debes entregar el comprobante del trámite y sólo será entregado a mayores de 18 años.

Requisitos para hacer seguimiento de mi DNI

Debes contar con el número del trámite que te dieron al realizar la solicitud renovación, reemplazo o actualización de tu DNI.