Saltar al contenido

¿Cuáles son los horarios de entrega de OCASA?

¿Tienes que recibir una encomienda por OCASA y no sabes sus horarios de entregas? En este artículo te contaremos a que hora suele enviar sus paquetes la empresa OCASA.

OCASA: ¿cuáles son los horarios de entrega?

Si eres una persona ocupada y quieres saber en que horario entregarán tu encomienda de OCASA, podemos ayudarte. Traemos para ti información sobre los días en que suele enviar sus paquetes esta empresa de soluciones logística. Acompáñanos.

¿A qué hora suele enviar sus paquetes OCASA?

La Organización Courier Argentina, S.A. o también conocida como OCASA tiene sucursales en la capital y las 23 provincias del país, las cuales prestan atención al público los días hábiles de la semana. 

Los días y horarios establecidos para la entrega van a depender del contrato que tengan con el cliente corporativo y los sábados por lo general no reparte. Es decir, las entregas serán los días de semana hábiles

Dado que la entrega será acordada entre OCASA con el cliente corporativo y no existe tato directo entre el cliente y el repartidor, si requieres información del día de entrega debes contactar al vendedor.

Por ejemplo, si realizaste una compra por Mercado Libre y el vendedor utilizó OCASA como medio de envío, es él quien debe averiguar con la empresa la información del día de entrega.

Puedes contactar al vendedor en la página web de Mercado Libre, específicamente en los detalles de la compra.

Si no puedes esperar en casa todo el día tienes la opción de dejar encargado a alguien que esté pendiente (un familiar o vecino) de la encomienda, sólo debes dejar una autorización firmada con los datos de la persona autorizada, información del paquete y copia de tu DNI.

En caso de que la encomienda haya llegado y no la pudo recibir nadie te puedes comunicar con la sucursal de OCASA más cercana a tu domicilio para que te den información, por lo general los paquetes no recibidos son enviados a las agencias.

¿Le ha resultado útil este artículo?