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Pedido Ya reclamos: como comunicarse con Pedidos Ya para reclamar

Conoce los medios de contacto que pone Pedidos Ya para realizar reclamos.

Pedidos Ya Reclamos

A pesar del éxito de Pedidos Ya que lo ha consolidado como una de las mejores plataformas de delivery de comida y otros productos en varios países de Latinoamérica, es posible que por algunas circunstancias no recibas lo que pediste o no estás satisfecho con el servicio.

Esto, por supuesto, amerita algún tipo de reclamo que no solo hace valer tus derechos como consumidor, sino que ayuda también a poner atención en ciertos detalles para ofrecer cada día una mejor calidad de servicio.

¿Cuándo debes reclamar a Pedidos Ya?

Para todas estas situaciones es importante considerar dos aspectos:

  • Saber cuándo el reclamo es imputable a Pedidos Ya o cuándo se debe hacer directamente ante el comercio.
  • Saber dónde y cómo se puede formalizar el mismo.

Antes de hacer el reclamo lo primero es definir el origen del problema para poder determinar la responsabilidad. Recuerda que Pedidos Ya solo realiza la mediación entre usted y el comercio para que pueda recibir en tu hogar el pedido con total comodidad; por ende, si el percance es que no recibes lo que pediste o no estás satisfecho con la calidad del producto, el reclamo ha de efectuarse directamente ante el comercio responsable de la venta. 

Si por el contrario la queja es con respecto a los tiempos de entrega; problemas con los repartidores; paquetes rotos, golpeados o en mal estado; problemas con el sistema, pedidos pagos que no llegaron, entre otros, estos sí deben remitirse ante Pedidos Ya para su atención y pronta respuesta.

Para los casos donde se considera que la responsabilidad del fallo o error es de Pedidos Ya es necesario estar al tanto de los medios de contacto para hacer reclamos y también lo que se requiere para interponerlos; sigue leyendo y te daremos varias opciones que te ayudarán a solucionar rápidamente tu situación.

¿Cómo hacer un reclamo en Pedidos Ya?

La más directa es a través de la misma plataforma haciendo clic en la opción “Ayuda en Línea” que se encuentra en la parte superior derecha del sitio web o en el menú principal de la App en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Tal vez esta no sea la opción más inmediata porque se reporta ante un formulario el problema, para después esperar respuesta del reclamo y esto puede tardar horas e incluso días. 

Igualmente puedes establecer contacto llenando el Formulario de contacto web. Estas opciones se recomiendan en casos que no requieren de mucha explicación y son de fácil resolución; pero mientras más detalles aportes, más acertada será la respuesta a tu caso.

También puedes escribir a los correos electrónicos [email protected] o [email protected] y realizar por dicho medio tu exposición de motivos. Se recomienda utilizar esta opción cuando la primera no da resultados satisfactorios o se extiende mucho el tiempo de respuesta.

Otra vía es consultar si en tu región existe algún número telefónico de contacto para ser atendido directamente por un operador y exponer la situación.

Como última opción queda exponer públicamente tu caso en las redes sociales de Pedidos Ya como Facebook y Twitter para que los community manager de la empresa ayuden a canalizar tu problema al área respectiva que pueda darte una respuesta oportuna.

Teléfono de reclamos Pedidos Ya Argentina

En Argentina puedes intentar comunicarte con el Servicio de Atención al cliente de Pedidos Ya a través de los números 011 6841 9135 o el 0800 6841 9135, únicos teléfonos disponibles para establecer contacto con la empresa.

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