Saltar al contenido

¿Se puede pagar Pedidos Ya con Mercado Pago?

¿Se puede pagar Pedidos Ya con Mercado Pago?

El servicio delivery de Pedidos Ya tiene varios métodos de pago a la disposición de sus usuarios. Entre ellos, el más destacado y popular en la actualidad es el método de pago online. Con esta opción, desde cualquier lugar, con un dispositivo móvil y conexión a internet podrás realizar el pago fácil y rápidamente. 

Utilizando Mercado Pago podrás pagar cualquier servicio delivery que ofrezca Pedidos Ya. Sin embargo, debes saber que este proceso no se puede realizar con el saldo que tengas de Mercado Pago. Si quieres hacerlo con esta plataforma, antes deberás instalar la app, registrarte y adquirir la tarjeta prepaga.  

Pagar Pedidos Ya con MercadoPago, ¿es posible? 

A través de Mercado Pago podrás pagar Pedidos Ya sin inconvenientes. Solo deberás tener tu tarjeta prepaga. Para pagar hacerlo sigue estos pasos: 

  1. Ten disponible en tu dispositivo electrónico la app de Mercado Pago;
  2. Registrate o ingresa tu usuario y clave;
  3. Selecciona “Pagar Servicios”;
  4. Luego, haz clic en el nombre de la empresa de servicios que quieras pagar. En este caso, sería “Pedidos Ya».
  5. Sigue las instrucciones de ingreso de datos que aparezcan en pantalla para proceder con el pago. 

La acreditación del pago se realiza a los 2 días hábiles de realizado el proceso sin generar un retraso, es decir, sin sufrir cargos por mora. 

Recuerda:

  • El pago no lo realizas con el saldo que tengas disponible en Mercado Pago, sino con el saldo que haya en tu tarjeta prepaga. 
  • No necesitas ser titular de la cuenta para realizar el pago. Puedes utilizar la cuenta de un tercero sin inconvenientes. 

Para pagar Pedidos Ya, también debes tener instalada la app de este servicio en tu dispositivo electrónico. 

La solución para pagar Pedidos Ya con Mercado Pago: solicitar su tarjeta prepaga gratuita 

La tarjeta prepaga de Mercado Pago es una tarjeta que funciona con el dinero que tengas disponible en ella. Funciona como una tarjeta internacional Mastercard que se paga en una cuota. Con ella, puedes pagar Pedidos Ya y cualquier otro servicio online que desees. 

Para adquirirla debes seguir los siguientes pasos: 

  1. Instala la app de Mercado Pago;
  2. Ingresa a tu cuenta;
  3. Selecciona la opción “Tarjetas” y solicita tu tarjeta prepaga. 

Finalizado este proceso y con los datos de tu tarjeta, puedes cargarle dinero de tres formas: 

  • La primera es transferir saldo a través de RapiPago o PagoFácil con el código de recarga que encuentras impreso en la tarjeta. 
  • La segunda es, si haz realizado alguna venta por Mercado Libre o Mercado Pago, automáticamente tendrás el monto de la venta disponible para usar en tu tarjeta prepaga. 
  • Como tercera opción, puedes ingresar dinero a la tarjeta haciendo una transferencia bancaria o, utilizando tus tarjetas de crédito y/o débito. 

¿Le ha resultado útil este artículo?