Saltar al contenido

¿Cómo contratar Disney Plus en Argentina? Precios, dispositivos, catálogo y más

¿Quieres contratar Disney Plus en Argentina? Conoce todo sobre la plataforma de entretenimiento que llegó recientemente a Argentina. Aquí descubres cuál es el proceso para registrarte, su costo y su catálogo.

contratar Disney Plus en Argentina

Desde que llegó a Latinoamérica, muchos quieren saber cómo contratar Disney Plus en Argentina. ¿Es un servicio muy costoso? ¿Cuál es el catálogo? Nuestro objetivo es darte a conocer toda esta información.

Disney+ forma parte de los competidores más fuertes de Netflix en América Latina, ¿cuáles ventajas ofrece sobre la gran plataforma de entretenimiento? Descubre todo esto en este artículo.

¿Qué es Disney Plus?

Disney Plus es un servicio en el que se transmite contenido de diversas compañías de entretenimiento que también son propiedad de The Walt Disney Company.

Para acceder a Disney+ es imprescindible contratar una suscripción, así disfrutas de series, películas y documentales originales. Aunque por algunos meses no estuvo disponible para Latinoamérica, eso ya cambió y puedes disfrutar del amplio catálogo de la plataforma en Argentina.

¿Cuándo llegó Disney Plus a Argentina?

Disney+ llegó a territorio argentino el día 17 de noviembre del 2020, ahora compite con Amazon Prime Video y Netflix. La plataforma de entretenimiento de Disney también está disponible por medio de Flow.

Como motivo del lanzamiento de Disney+ se realizó una pre-venta para obtener una suscripción por un año. La oferta de pre-lanzamiento finalizó el día 16 de noviembre del 2020.

¿En qué dispositivos está disponible Disney Plus?

La plataforma de entretenimiento puede disfrutarse en una gran cantidad de dispositivos. Los TV en los que puedes usar tu cuenta de Disney Plus son los siguientes:

  • Android para televisión (versión 5.0 o mayor).
  • Samsung TV con sistema Tuzen y resolución HD.
  • Sony Bravia con WEBOS 3.0 o superior y de modelos del 2016 en adelante.
  • Sharp AQUOS.

Por otro lado, Disney+ está disponible en móviles Apple con iOS 11 o más y Android 5.0 o superior. En cuanto a las consolas, es posible disfrutar del contenido en PS4, PS4 Pro, PS4 Slim, Xbox One, One S y One X. Por último, está disponible para los siguientes navegadores web:

  • Chrome.
  • Chrome S.
  • Edge.
  • Safari.
  • macOS.

¿Con cuántas personas se puede compartir Disney Plus?

Al igual que con Netflix, es posible compartir Disney+ con otras personas, ¿cuál es el límite? El contenido de la plataforma se puede descargar hasta en diez dispositivos, pero solamente cuatro son los que pueden usarse simultáneamente.

Cómo contratar Disney Plus en Argentina: paso a paso

Para contratar este servicio desde la página oficial de Disney+ Argentina debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede al sitio de Disney+.
  2. En la página de inicio aparecen dos opciones: pagar una suscripción por mes y pagarla por un año. Haz clic en la opción que prefieras.
Cómo contratar Disney Plus en Argentina
  1. Los pasos totales de registro son cuatro, en el primero debes facilitar tu correo electrónico.
Cuándo se estrena Disney Plus en Argentina
  1. En la segunda parte es necesario que aceptes el acuerdo de suscripción.
Cómo suscribirse a Disney Plus en flow
  1. Completa los dos pasos siguientes con tus datos personales.

Contratar Disney+ con Cablevisión Flow

  1. Accede a la página de Cablevisión Flow, en la página de inicio aparece el anuncio de Disney+.
Cómo instalar Disney plus en mi TV
  1. Haz clic en “Activar”.
  2. Confirma la suscripción al servicio.
  3. Cablevisión Plus te envía un correo para que procedas con la activación de tu cuenta en Disney Plus.
  4. Accede con tu correo y crea una contraseña.
  5. Una vez que aceptes los términos y condiciones, tu cuenta está activa.

¿Qué se puede ver en Disney Plus?

En esta plataforma no solo disfrutas del contenido de Disney, sino también de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Hay miles de episodios de reconocidas series de las agencias antes nombradas. Claro está, también se incluye The Mandalorian, el éxito más reciente del universo de Star Wars.

¿Cuál es el costo de Disney Plus?

El costo mensual de Disney+ es de 385 pesos, lo que es igual que $3.850 anualmente. Ese precio es una diferencia relevante en comparación con Netflix, su competidor más fuerte. El costo del paquete para cuatro dispositivos en simultáneo de Netflix es de 449 pesos.

Medios de pago de Disney+

En caso que decidas contratar el servicio desde Cablevisión Flow, el costo se abona a la factura del cableoperador.

¿Por qué debo ingresar la información de pago para el período de prueba?

Esto es necesario para que el servicio sea facturado en caso que te decidas por seguirlo utilizando. Cabe destacar que es posible dar de baja Disney+ cuando quieras, este punto es aclarado por la misma plataforma.