Saltar al contenido

¿Cómo dar de baja Supervielle Seguros?

A pesar de ofrecer cobertura en distintas áreas, muchos clientes quieren saber cómo dar de baja Supervielle Seguros, ¿también quieres conocer este proceso? En el artículo que estás a punto de leer te lo describimos a fondo.

Cómo dar de baja Supervielle Seguros

Además de ofrecer productos bancarios, este Banco cuenta con un seguro, esa es la razón por la que muchos quieran aprender a dar de baja Supervielle Seguros.  No busques más información, pues aquí encuentras todo sobre el trámite.

Cancelar la cobertura de Supervielle no es problema cuando conoces bien el proceso establecido por esa institución. Sigue leyendo y descubre una útil guía para dar te baja tu seguro.

¿Cómo dar de baja el seguro del Banco Supervielle?

Cualquier procedimiento del seguro que necesite realizarse se lleva a cabo en una página dedicada únicamente a este servicio. No te dirijas a la del Banco, allí solo puedes hacer movimientos relacionados con tu cuenta, como saber CBU Supervielle. Para dar de baja Supervielle Seguros ingresas a un sitio completamente diferente.

En la web de Seguros Supervielle encuentras toda la información que los clientes quieren saber sobre la póliza. Para cancelar la cobertura debes seguir los pasos especificados a continuación.

Cancelar Seguro del Banco Supervielle por la web

  1. Accede a la página de Seguros Supervielle y dirígete a “Contacto”.
supervielle seguros de vida dar de baja
  1. En la siguiente ventana consigues un formulario que debes llenar con tus datos para que la institución te contacte. Rellena cada recuadro con la información que sea solicitada.
  2. En el recuadro titulado Mensaje debes expresar el motivo por el que deseas la consulta con Supervielle Seguros, en este caso: dar de baja el servicio.
  3. Acepta términos y condiciones y haz clic en “Enviar”.
dar de baja seguro supervielle

Dar de baja Supervielle Seguros por teléfono

En caso de que tu solicitud anterior no haya sido atendida puedes proceder a comunicarte tú con Supervielle Seguros. La institución cuenta con líneas de atención para personas y empresas:

  • 0810 345 0178 para personas (De 9 a 21 horas los días lunes a viernes).
  • 0810 345 0185 para negocios (De 9 a 18 horas los días entre semana).

Cuando tu llamada sea atendida procede a expresar la petición que tienes al seguro, es decir, darlo de baja. La persona que te atienda te indica cuál es la mejor manera de proceder para completar este trámite.

¿No ha sido atendido tu pedido por la aseguradora?

No te preocupes, la misma agencia Supervielle Seguros explica cuál es la solución a la falta de respuesta por parte de la aseguradora. La Superintendencia de Seguros de la Nación está disponible para cualquier cliente cuya solicitud sea desestimada. En este caso, contacta con el número de atención 0800 666 8400.

¿Le ha resultado útil este artículo?