Saltar al contenido

¿Cómo saber mi CBU de Banco Supervielle?

¿Olvidaste de nuevo tu Clave Bancaria Uniforme? Hay una forma muy sencilla de saber CBU Banco Supervielle: online. En el siguiente artículo te explicamos cómo hacerlo desde el Home Banking y desde la aplicación móvil.

Cómo saber mi CBU de Banco Supervielle

Saber CBU Banco Supervielle es indispensable para que des los datos correctos de tu cuenta y otras personas te transfieran. ¿Has olvidado el tuyo y no sabes recuperarlo?

Averiguar la Clave Bancaria Uniforme es un proceso sencillo en el Home Banking de la institución. Nuestro objetivo es mostrarte cómo realizar en poco tiempo este procedimiento.

¿Cómo consultar tu número de CBU en Banco Supervielle?

Hay dos formas en las que puedes saber CBU Banco Supervielle desde cualquier dispositivo electrónico. La primera es mediante la web de la entidad y la segunda es desde la aplicación móvil.

A continuación te explicamos el paso a paso a seguir en cada caso:

Chequear tu CBU desde Home Banking

  1. El primer paso para conocer cuál es tu Clave Bancaria Uniforme es acceder a la web de personas del Banco Supervielle.
  2. Haz clic en el botón “Online Banking” que se encuentra en la esquina superior derecha.
Cuál es el CBU de mi cuenta Supervielle
  1. Inicia sesión con el usuario y clave que ya has creado previamente.
Cuál es el CBU de mi cuenta de banco Supervielle
  1. Ahora que estás dentro debes acceder a la pestaña de “Cuentas” y en “Consulta Alias – CBU”.
Cómo saber mi CBU sin tarjeta
  1. En el recuadro que aparece puedes ver los datos de tu cuenta: el tipo, el saldo y el CBU, el número que quieres conocer.

Saber CBU Banco Supervielle desde la app

  1. Inicia sesión en la aplicación, desglosa el menú y presiona “Cuentas” e “Información de Cuenta”.
Cómo saber mi CBU sin tarjeta de banco supervielle
  1. En este momento te aparecerá la misma información que en la web: el titular de la cuenta, el saldo disponible y el número de CBU.
CBU Supervielle

¿Te es difícil recordar tu Clave Bancaria Uniforme?

El CBU te permite realizar distintos movimientos bancarios, por ejemplo cobrar jubilación Banco Supervielle. Pero a muchos usuarios se les olvida ese importante dato constantemente. El Banco ofrece ayuda en estos casos, ¿cuál es?

Como pudiste ver en los procesos explicados antes, al acceder al CBU también ves tu Alias, ¿qué es esto? Es un nombre único que te identifica, hay uno diferente para cada cuenta del que seas titular. Con ese dato distingues tus cuentas y realizas distintas transacciones sin necesitar tu CBU.

¿Es posible cambiar tu alias en el Banco Supervielle?

Siguiendo los pasos explicados antes llegas a la opción de editar tu alias, tanto en la app como en la web. Siempre asegúrate de colocar uno que te sea sencillo de recordar y que sea de tu agrado. El alias puede ser cambiado en una ocasión cada veinticuatro horas con un máximo de doce veces al año.