Saltar al contenido

¿Qué es y cómo funciona Tarjeta Naranja X?

¿Sabes qué es Tarjeta Naranja X? Vale la pena conocer este innovador producto financiero que te ofrece Naranja. Aquí respondemos algunas preguntas sobre la nueva tarjeta de la reconocida institución financiera.

¿Qué es y cómo funciona Tarjeta Naranja X?

Si no quieres quedarte atrás con las nuevas tecnologías bancarias, es imprescindible que sepas qué es Tarjeta Naranja X. Este producto se adapta a un tipo de mercado que cada vez es más reconocido: el fintech o Tecnología Financiera.

Vale la pena que conozcas la nueva tarjeta de Naranja, seguro que al leer sobre sus características te animas a solicitar una. En este artículo encuentras todo lo que necesitas saber sobre la Tarjeta Naranja X.

¿Qué es Tarjeta Naranja X?

Es fácil saber qué es Tarjeta Naranja X porque la institución financiera que la entrega se ha encargado de explicarlo muy bien. Esta nueva tarjeta es del tipo Prepaga y tiene tecnología contactless, con ella solo tienes que acercar el plástico al dispositivo para realizar el pago de un producto o servicio.

Lo que quiere lograr Naranja con este tipo de tarjeta es ofrecer a sus clientes un producto seguro, útil y sencillo de usar. En la Tarjeta Naranja X se combina lo mejor del mundo bancario físico y el digital.

¿Para qué sirve Tarjeta Naranja X?

La Tarjeta Naranja X puede ser usada en cualquier tienda virtual o física en la que se acepte Visa. También es válido utilizar este producto financiero para pagar juegos en línea o suscripciones en plataformas digitales.

Para obtener esta tarjeta y usarla de las formas que hemos dicho antes, ¿cuánto debes pagar? Solicitar el producto y recibirlo no tiene ningún costo, es completamente gratuito. Además, no se descuenta un monto mensual por mantenimiento o por cargarle saldo.

¿Cómo funciona Tarjeta Naranja X Prepaga?

Ahora que sabes qué es Tarjeta Naranja X, es necesario aclarar cómo funciona este producto financiero. Es del tipo Visa y sirve solamente con el saldo que tienes en tu cuenta Naranja X.

¿Qué tipo de cuenta es Naranja X?

Naranja X es una billetera virtual desde la que es posible realizar envíos de dinero al instante y también recibirlos. Además, desde esa cuenta puedes comprar dólares a buenos precios, recargar celulares y tarjetas de transportes.

Una de las mejores características de esta cuenta Naranja es que hacer muchas de sus transacciones no tiene ningún costo. Además, desde Naranja X se obtiene el resumen de tu tarjeta Naranja y lo pagas de forma rápida y segura.

¿Cuál es la diferencia entre Tarjeta Naranja X y Tarjeta Naranja de crédito VISA?

La característica de la Tarjeta Naranja X que la diferencia de una de crédito VISA es que la Naranja X es Prepaga. Por tanto, si quieres utilizarla para hacer una compra en una tienda virtual o física es imprescindible que tengas saldo suficiente en tu cuenta Naranja X.

¿Quieres saber más sobre la Tarjeta Naranja X?

Aquí nos hemos encargado de explicarte qué es Tarjeta Naranja X y otros puntos básicos sobre ella. En caso de que quieras conocer más a ese producto financiero, lo mejor es que accedes a la web de esta institución y hagas lo siguiente:

  1. Selecciona la opción “Tarjetas” que se encuentra en la página de Naranja.
Cómo funciona la tarjeta naranja prepaga
  1. En la siguiente ventana te ubicas en el recuadro que se titula “Tarjeta prepaga Visa Naranja X” y seleccionas “Conocer más”.
Cómo es la nueva tarjeta naranja
  1. Ahora, eres enviado a una sección en donde se explican otros puntos interesantes de Naranja X, como los requisitos para obtener esta tarjeta Visa.

¿Le ha resultado útil este artículo?