Saltar al contenido

¿Cómo activar tarjeta de Wilobank?

Activar tu tarjeta Wilobank es fundamental para comenzar a utilizarla. Aprende a partir de este post como hacerlo de forma simple.

Así se activa la tarjeta de débito de Wilobank

Si te acaba de llegar una tarjeta de Wilobank y quieres utilizarla, primero tienes que activarla ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Entonces, sigue con nosotros, te traemos información sobre los requisitos y pasos para crear una cuenta en este banco 100% digital, así como la forma de obtener y activar una tarjeta de crédito. Acompáñanos.

¿Cuáles son los requisitos?

Para crear una cuenta en Wilobank tienes que ser mayor de 18 años, tener DNI vigente y descargar la aplicación en tu dispositivo móvil. Para bajar la aplicación puedes utilizar Google Play o App Store.

Para determinados movimientos y trámites se puede solicitar información adicional como soporte.

¿Cómo crear cuenta de Wilobank?

Para crear una cuenta de Wiloban es necesario descargar la aplicación en tu dispositivo móvil, desde allí se realiza todo el proceso, sólo sigue estos pasos y verás como en pocos minutos serás cliente de este banco digital.

  • ¿Descargaste la App Wilobank? Instálala y ábrela.
  • Selecciona la opción “Quiero tener una cuenta”
crear cuenta en wilobank
  • Escanea tu DNI y tómate una selfie para verificar tu identidad
  • ¿Información válida? Entonces, introduce los datos solicitados.
  • Selecciona los productos que deseas contratar. Aquí puedes solicitar tu tarjeta de crédito.
  • Crea tu usuario y contraseña de acceso.
  • ¡Listo! Ya eres un cliente de Wilobank

¿Tiene costo abrir cuenta de Wilobank?

Abrir una cuenta en Wilobank y mantenerla es totalmente gratuito. 

¿Cómo solicitar la tarjeta?

Durante el proceso de apertura de cuenta Wilobank, específicamente luego de la validación de la identidad, se te dará la oportunidad de solicitar la tarjeta de crédito Mastercard, tienes varias opciones: Internacional, Gold y Black. El límite de crédito va a depender del perfil del riesgo del usuario.

Si no escogiste ese producto inicialmente y quieres tenerlo sólo debes acceder a la aplicación y en la sección “Tarjeta de crédito” selecciona “Solicitar”

Una vez realizada la solicitud la tarjeta te llegará en aproximadamente 7 días hábiles al domicilio que indicaste al crear la cuenta. 

Activar tarjeta Wilobank

Una vez que te haya llegado la tarjeta el próximo paso para poderla usar es activarla ¿Cómo? Muy sencillo, sólo ingresa a la aplicación y selecciona la opción “Tarjeta de crédito” y luego “Activar tarjeta”.

Si no puedes activar tu tarjeta puedes comunicarte al centro de atención telefónica de Wilobank, al número 0810-777-9262.

En caso de que hayas incumplido una obligación contractual anteriormente y te encuentras los registros de Veraz Equifax, Wilobank tiene una tarjeta especial para ti.

¿Qué hago si no me llega la tarjeta?

Si pasado los 7 días hábiles de la solicitud no te ha llegado la tarjeta puedes realizar tu reclamo por redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) o por teléfono al 0810-777-9262.

¿Le ha resultado útil este artículo?