Saltar al contenido

Wilobank: Atención al cliente

Wilobank es el primer banco 100% digital en Argentina. Actualmente cuenta con miles de usuarios dados de alta en su banca en línea. Promete ser un banco simple, donde harás todo mediante tu teléfono celular. Puedes darte de alta desde su aplicación y te brindan una tarjeta de débito para poder hacer compras nacionales e internacionales.No cuenta con sucursales, ya que es un banco 100% digital.

¿Cómo llamar por teléfono a Wilobank en Argentina?

Llamar al teléfono de atención al cliente de Wilobank más rápido por Remender

0810-777-9262
Servicio al cliente

Actualmente la compañía no tiene costos de mantenimiento de cuenta, por lo cual es una gran ventaja respecto a los bancos tradicionales, ni tampoco lo hace cuando quieres extraer dinero en efectivo.

Obviamente esto podría variar con el tiempo, pero te informarán debidamente mediante su aplicación.

Puedes descargar su aplicación para Android aquí, y su aplicación para IOS aquí. Allí podrás gestionar el 100% de las operaciones y comunicarte mediante chat con el centro de atención al cliente de Wilobank.

Problemas populares de los clientes y cómo resolverlos