Saltar al contenido

Contratar Iúnigo en Argentina ¿conviene? Opiniones, características y precios

Seguro que ya has escuchado sobre la innovadora y tecnológica aseguradora Iúnigo, ¿deseas adquirir sus servicios? En el artículo que estás por leer conoces todo el proceso de contratar Iúnigo en Argentina y los planes que te ofrece.

Contratar Iúnigo en Argentina ¿conviene?

¿Has pensado en contratar Iúnigo en Argentina? Antes de tomar una decisión tan importante es bueno que la evalúes detenidamente. Una de las cosas que te ayudan es conocer más a la aseguradora argentina.

Dos años después de la fundación de este Seguro es posible obtener las opiniones de los clientes. Esas son grandes muestras de las características y eficiencia de este grupo.

¿Qué es Iúnigo?

Para contratar Iúnigo en Argentina es indispensable que conozcas más a esta aseguradora que se formó en el año 2018. Iúnigo está unida al grupo San Cristóbal e innova al mercado porque es la primera compañía de seguro para auto que funciona de forma completamente virtual.

Como es de esperar, Iúnigo cuenta con una aplicación bien estructurada para dar una atención óptima a cada cliente. Además, en su sitio de Internet encuentras toda la información que te hace falta saber sobre sus servicios. Todo esto demuestra que el principal aliado de la seguradora es el Internet.

El objetivo de Iúnigo es transformar por completo la experiencia de la persona que contrate su servicio. Para la aseguradora es importante brindar a sus usuarios respuestas eficientes siempre que lo necesiten.

Cómo contratar Iúnigo Seguros

El proceso es seguro y se realiza de forma completamente virtual al acceder a la web de Iúnigo y seguir los siguientes pasos:

  1. En la página principal hay un espacio en el que buscas tu auto para cotizar el seguro, en ese espacio debes colocar la marca de tu vehículo.
Cómo contratar Iunigo
  1. Luego, coloca el modelo y el año.
  2. En total, son nueve pasos, desde especificar cuántas puertas tiene el automóvil, qué versión es y el GNC.
Qué es Iunigo
  1. Los datos personales a indicar son tu edad y la zona en la que vives.
  2. En caso de que decidas contratar el seguro, cuando el proceso de cotización llegue a su fin se solicita un correo para que tu identidad sea verificada.
  3. Cuando el sitio verifique tu identidad, eliges el plan que más te convenga, facilitas los datos para completar el pago y ya cuentas con el seguro.

Cabe destacar que para realizar el procedimiento antes explicado no es necesario crear un usuario en la aplicación Iúnigo. Cuando la contratación finalice, todos los documentos son enviados a tu correo electrónico. En caso de que dar de baja Iúnigo, también es posible.

¿Cómo activar tu cuenta en la app?

La aplicación de Iúnigo está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android. Una vez que la instales en tu teléfono la puedes activar de la siguiente manera:

  1. Facilita el mismo correo electrónico que uses en el proceso de contratación.
  2. Se te envía un email para que logres activar tu cuenta.
  3. Desde el correo electrónico activas tu usuario en la app y ya puedes usarla.

Planes disponibles de Iúnigo

Iúnigo ofrece tres planes a sus clientes, el primero es el “Base: Responsabilidad civil”, este cubre los robos, incendios y destrucciones totales. Entre lo que no incluye se encuentra lo siguiente:

  • Robos e incendios parciales.
  • Daños causados por inundaciones y que sean parciales.
  • Granizo, cerradura y cristal.
  • Daño parcial con franquicia.

El segundo plan es el “Más: Terceros completo”, en este caso se incluye todo lo que no cubre el Base, más el daño parcial con franquicia. Además, se cubren las ruedas.

Por último, está el plan “Full: Todo riesgo”, al ser el seguro completo, este cubre todo lo que los anteriores no. Los precios de estos planes no son especificados en la web de Iúnigo, pero puedes contactar con el número (011) 5171 4211 o escribir a quierocontratar@iunigo.com y allí te responderán.

Beneficios de Iúnigo

En todos los planes se incluyen beneficios de la aseguradora Iúnigo, estos son los siguientes:

  • Asistencia rápida.
  • Ayuda cuando te encuentres a más de 100 kilómetros de tu domicilio.
  • Descuentos en trabajos de mantenimientos y en accesorios.
  • Coloca los insumos e Iúnigo se encarga de realizar el cambio de filtro o de aceite.

¿Cuáles son las diferencias de Iúnigo con un seguro estándar?

La principal diferencia de Iúnigo con las aseguradoras estándar es que la primera da atención completamente online, es una agencia moderna y tecnológica. De esa forma, no tienes que salir de casa para contar con un seguro eficiente, además, cuando solicitas su ayuda, eres atendido de manera muy rápida.

Con Iúnigo no pierdes mucho tiempo al asistir a una agencia para contratar un seguro. Asimismo, el proceso de contratación es rápido y se asegura una atención óptima por medio de Internet, chat en la página de la aseguradora o por correo electrónico.

Iúnigo opiniones

Los clientes revelan que es un seguro con un precio de acuerdo con el excelente servicio que ofrece. Cumple con lo que promete y sus contratos no tienen letras pequeñas, siempre aclaran muy bien las condiciones. Cuando tengas alguna duda, te la aclaran con rapidez.

Si tienes la oportunidad, haces bien en contratar Iúnigo en Argentina.