
En los términos y condiciones de tu contrato con la aseguradora se especifica cuál es el proceso para dar de baja Iúnigo. Como la agencia siempre busca facilitar todo procedimiento a sus usuarios, la suspensión del servicio es rápida y nada complicada.
Recuerda que Iúnigo es una aseguradora que ofrece sus servicios de forma virtual, por tanto, la baja del contrato se hace de la misma manera. Teniendo en cuenta esto, presta atención a las explicaciones de este artículo.
¿Qué necesito para dar de baja Iúnigo?
En los términos y condiciones se especifica qué es lo que necesitas para cancelar tu seguro de automóvil con Iúnigo:
- DNI.
- Número de teléfono con el que estás registrado en el seguro.
- Chapa patente del auto.
- El número de la póliza de seguro.
Así como contratar Iúnigo en Argentina es sencillo, dar de baja Iúnigo también lo es. Una excelente característica de este seguro es que puedes acceder a los términos y condiciones del servicio antes de comenzar a pagar por él. Allí se establece el proceso para anular el contrato.
Cómo dar de baja Iúnigo
El proceso de rescisión del contrato del seguro se realiza virtualmente, lo podrás realizar mediante correo electrónico ([email protected]) o mediante el chat que se encuentra en la página web de Iúnigo.
Dar de baja Iúnigo por email
- En el mensaje en el que expreses tu deseo para dar de baja el seguro Iúnigo se envía por el mismo medio en el que hiciste la contratación.
- Indica tu DNI, nombres y apellidos y tu teléfono de contacto.
- La solicitud por correo electrónico se envía a [email protected]
Cancelar Iúnigo mediante el chat
- En la esquina superior derecha de la página de la agencia encuentras la opción de “Contacto”, presiónala.

- Para solicitar la baja del servicio haz clic “Soy cliente”.

- Para acceder al chat exclusivo presiona “Quiero chatear”, luego “Iniciar chat”.

- Sigue las indicaciones del úbot.

¿Qué hará Iúnigo con tu solicitud?
Cuando se reciba tu solicitud para dar de baja Iúnigo, la agencia está en su derecho de pedir ciertos datos. Por ejemplo, puede que pidan el número de tu póliza de seguro o cualquier otra información de tu vehículo. El proceso no tarda mucho en completarse y puedes realizarlo cuando desees.