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Reclamos de Terceros en Orbis Seguros

Tramitar un reclamo de terceros en Orbis Seguros es muy sencillo. En este post podrás conocer qué documentación debes presentar, cómo iniciar el reclamo y el número de teléfono donde puedes hacer el reclamo.

¿Como realizar un reclamo de terceros en Orbis Seguros?

Las leyes en el país establecen la obligatoriedad del seguro de responsabilidad civil para cubrir los daños que el asegurado cause a un tercero en un accidente, ofreciendo la indemnización dependiendo del tipo de póliza contratada y del caso.

Orbis Seguro ofrece variedad de pólizas de seguro y les brinda a sus asegurados la tranquilidad de contar con un respaldo ante cualquier incidente o accidente con lesiones, ofreciendo protección tanto al bien como al asegurado y a los terceros a los que pudo causar daño.

Reclamo de terceros Orbis Seguros: ¿Qué documentación debo presentar?

Para realizar un reclamo de terceros en Orbis Seguros debes consignar la siguiente documentación:

Por daño de un vehículo

  • Fotos a color del vehículo siniestrado donde se vea el daño y la patente.
  • Cédula verde del conductor del vehículo al momento del siniestro.
  • Presentar en formato digital (.PDF o .DOC) los siguientes recaudos:
  • Título automotor o copia de formulario 08
  • Presupuesto de reparación
  • Carta de Franquicia vigente expedida por su compañía de seguro en los que se muestre los valores de franquicia y daños. (En caso de poseer cobertura Todo Riesgo)
  • Certificado de cobertura vigente expedido por su compañía de seguros en la fecha del siniestro.
  • Reporte policial y certificado médico (en caso de que hubiesen lesionados)
  • Denuncia administrativa de su compañía de seguros.

Por daño a una vivienda

  • Fotos a color de los daños causados a la vivienda.
  • Título de propiedad o contrato de alquiles
  • Copia de DNI
  • Denuncia administrativa en su compañía de seguros y póliza (En caso de tener seguro)
  • Declaración jurada de no seguro (En caso de no poseer seguro)

Si posee un abogado debe consignar carta de presentación debidamente firmada y la credencia del profesional. En caso de tener apoderado es necesario presentar poder general o especial.

¿Cómo iniciar un reclamo de terceros en Orbis Seguros?

Puedes iniciar un reclamo de terceros en Orbis Seguros a través de los siguientes canales habilitados:

  • Página web Orbis Seguros
  • Vía telefónica

Página web.

  1. Accede a la sección Reclamo de Terceros en la página web de Orbis Seguros
  2. Introduce los datos solicitados para iniciar tu reclamo. Al finalizar haz clic en Enviar
Reclamo de Terceros
  1. ¡Listo! Recibirás en tu correo electrónico datos del reclamo, específicamente el número de trámite y la clave, así podrás hacer seguimiento.

Teléfono de Orbis Seguros para reclamos de terceros

También tienes la opción de iniciar un reclamo de terceros vía telefónica, sólo debes comunicarte al centro de atención al usuario, al número 0810-666-7247 y en caso de un accidente con lesionados comunicarse al 0810-666-4001 o 0810-555-7722.

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