Saltar al contenido

Orbis Seguros opiniones: ¿es buena aseguradora?

¿Estás interesado en pedir un seguro en Orbis Seguros? Primero conoce las opiniones de esta aseguradora y si paga los siniestros o no.

Orbis Seguros opiniones es buena aseguradora

Orbis Seguros es una compañía de seguros con más de 50 años de experiencia. Es una de las principales opciones para solicitar un seguro en Argentina. Pero, ¿Cuáles son las opiniones de Orbis Seguros? ¿Es buena aseguradora? ¿Paga los siniestros? Te responderemos estas dudas más adelante.

Te adelantamos que, para nosotros sí vale la pena; aunque, por supuesto, esto no quiere decir que no existan usuarios que hayan tenido una mala experiencia con Orbis Seguros. Pero, considera que todas las compañías tienen tanto opiniones buenas y malas. Así que, si te gusta lo que ofrece esta aseguradora, te aconsejamos que no la descartes solo por dicho motivo. Lo que sí puedes hacer es consultar los servicios de otras aseguradoras y tomar tu decisión.

Deberías leer: La Segunda Seguros opiniones: ¿es buena aseguradora?

¿Qué ofrece Orbis Seguros?

Orbis Seguros ofrece seguros de vida y accidentes personales, así como también seguros para tu auto, moto u hogar.

¿Qué tal es la compañía de seguros Orbis?

La compañía de seguros Orbis tiene la confianza de miles de usuarios actualmente debido a su buen trato con los mismos, a su eficiencia y a su gran trayectoria de 50 años. Te ofrece seguros de vida, de hogar y de carros o motos para que selecciones el que más se ajuste a tus necesidades.

¿Qué opinan de la aseguradora Orbis los usuarios?

La mayoría de las opiniones de los usuarios consultados coincidieron en que Orbis Seguros es una empresa en la cual confiar debido a su trato con los clientes y a su gran trayectoria. Destaca el hecho de que te permitan hacer denuncias de seguro por Internet, lo cual te ahorra mucho tiempo y proporciona mayor seguridad a sus usuarios. Además, resulta conveniente el hecho de que ofrezcan todo tipo de seguros.

Sin embargo, también fueron varias las quejas reportadas sobre Orbis Seguros. Algunos usuarios comentaron que la compañía demoró mucho en pagar un siniestro, mientras que otros confirman que no recibieron ningún pago por siniestro.

¿Seguros Orbis paga los siniestros?

En la gran mayoría de casos, Orbis sí paga los siniestros a sus usuarios mientras no haya motivos legales que le dé el derecho de no hacerlo. No obstante, hay usuarios que reportan que Orbis no les pagó su siniestro o demoró mucho en pagarlo. Pero, en este punto hay que aclarar que cada caso es único y las cláusulas pueden no ser exactamente las mismas.

¿Con quién compite Orbis?

Orbis compite con Lideral y Nación Seguros: otras dos grandes empresas de seguros que tienen valoraciones similares y ofrecen servicios similares.

Nuestra valoración: ¿vale la pena Seguros Orbis?

Nuestra conclusión es que Seguros Orbis es una buena opción, pero no necesariamente la mejor. Lo cierto es que tiene muchas ventajas como su largo tiempo de experiencias, su buen trato a clientes y sus denuncias de siniestros online o por teléfono.

Claro está que, así como tienen muchos usuarios convencidos con el servicio, hay algunos que también han reportado quejas que no pasan desapercibidas. Pero esto último no significa necesariamente que también puedas presentar llega a presentar problemas con la compañía; simplemente cualquier compañía de seguros tiene tanto opiniones positivas como negativas.

Aún así, te sugerimos que consultes otros seguros como San Cristobal, Sura o Galicia