Saltar al contenido

¿Cómo pagar Seguros Rivadavia por internet?

Pagar por Internet la póliza es una de las comodidades de los clientes que tiene Seguros Rivadavia. En este artículo te contaremos todas las maneras de pago y cómo es cada una.

Seguros Rivadavia: ¿cómo pagar mi póliza?

Si contrataste un seguro automotor Rivadavia y no sabes dónde y cómo cancelar la primera cuota que está por vencerse ¡Llegaste al lugar indicado!

En este post podrás conocer los distintos medios de pago que esta compañía aseguradora ofrece, así como la forma de imprimir el cupón de pago. Acompáñanos.

¿Dónde se puede pagar Seguros Rivadavia?

Seguros Rivadavia buscando la comodidad y seguridad de sus clientes pone a tu disposición diversos medios de pago, los cuales son:

Oficinas comerciales de Seguros Rivadavia

Podrás cancelar tu póliza de seguros Rivadavia en cualquiera de las oficinas de atención del país o en el local de su asesor de seguros.

Redes de pago

En distintas redes de pago del país tendrás la posibilidad de cancelar tus cuotas de Seguros Rivadavia sin costo alguno, estas son: Pago fácil, Rapipago, Linkpagos, Ripsa, Cobro Express o Provincia NET.

Pago electrónico

Si quieres pagar una cuota no vencida podrás hacerlo desde un cajero de la red Banelco.

Débito automático

Podrás pagar seguros Rivadavia a través del débito automático mensual de las cuotas. Podrás afiliar tu tarjeta de crédito: American Express, Argencard/Mastercard, Carta Automática, Cabal, Tarjeta Naranja, Diners, Favacard, VISA, Italcred, Sucrédito, Nativa, Coopeplus.

También puedes afiliar tu cuenta corriente o caja de ahorro bancaria para realizar tus pagos por débito automático. 

Pago por internet

Una forma rápida y segura de pagar Seguros Rivadavia es a través de la página web de la aseguradora, allí sólo podrás cancelar con tarjeta de débito o crédito.

¿Cómo pagar Seguros Rivadavia?

El proceso de pago de Seguros Rivadavia es seguro y sencillo, independientemente del medio que elijas. Aquí te presentamos de forma detallada los pasos que debes seguir según la forma de pago que realices. 

Oficinas comerciales

Dirígete al Centro de atención de Seguros Rivadavia más cercano a tu domicilio con tu DNI y podrás cancelar cómodamente tu cuota.

Redes de pago

Debes presentarte a la agencia de pago seleccionada con la patente del vehículo o DNI del titular del seguro.

Débito automático

Si quieres olvidarte de la fecha en la que tienes que pagar la cuota de tu póliza, una excelente opción es afiliando tu cuenta o tarjeta de crédito para que automáticamente realicen el cobro.

Para afiliarte a esta opción debes contactarte con tu asesor de seguro o al centro de atención al usuario de seguros Rivadavia y suministra la información de la cuenta o tarjeta de crédito a debitar.

Pago electrónico

Si posees una tarjeta Banelco podrás realizar el pago de tu póliza de Seguros Rivadavia a través de internet. Lo primero que debes tener es la clave para realizar la operación a través de la web, si no la posees ¡No te preocupes! Dirígete a un cajero automático y selecciona la opción “Otras operaciones” y luego “Clave de acceso Home Banking” Allí podrás visualizar una clave de ocho dígitos.

¿Tienes la clave? Entonces, accede al portal de Pagomiscuentas o en la página web de su banco. Ingresa a la opción “Pagos” y realiza la operación.

Esta opción es válida sólo para usuarios que no tengan cuotas vencidas.

Pago por internet

Puedes realizar el pago desde el portal de autogestión de Rivadavia, el proceso es rápido, sencillo y sobre todo seguro.

¿Quieres pagar una cuota de tu póliza? Entonces, sigue estos pasos:

Pagar cuota de Rivadavia: paso 1
Pagar cuota de Rivadavia por Internet: primer paso
  • Introduce los datos solicitados y haz clic en “Ingresar”
  • Selecciona la opción “Pago con tarjetas”
Seleccionar la opción "Pago con Tarjeta"
Seleccionar la opción «Pago con Tarjeta». (Captura de pantalla)
  • Selecciona las cuotas que quieras pagar y haz clic en “Continuar”
  • Introduce los datos de la tarjeta: número de tarjeta, vencimiento, tipo de tarjeta (débito o crédito), marca de la tarjeta, nombre completo, DNI y código de seguridad de la tarjeta. Al finalizar selecciona “Pagar” 
Pagar cuota de Seguros Rivadavia: último paso
Pagar cuota de Seguros Rivadavia: último paso. (Captura de pantalla)
  • ¡Listo! Ya tienes tu cuota paga.

Imprimir cupón de pago

Uno de los documentos relacionados con el seguro que debes tener obligatoriamente en tu vehículo para circular legalmente en el país es el cupón de pago. Esta documentación podrás obtenerla en la página web de seguros Rivadavia, sólo sigue estos pasos:

  1. Ingrese a la página web de Seguros Rivadavia
  2. Selecciona a la opción “Ingresar” de la sección “Acceso Asegurados”
  3. Inicia sesión. Introduce los datos solicitados y haz clic en “Ingresar”
  4. Haz clic en “Cupón de pago” en el menú de acceso directo.
imprimir cupon de pago Rivadavia
Imprimir cupón de pago de Seguros Rivadavia. (Captura de pantalla)
  1. Selecciona la opción “Imprimir”
  2. ¡Listo! Ya tendrás la documentación solicitada.

¿Le ha resultado útil este artículo?