Saltar al contenido

Clave de pago electrónico de Edesur: cuál es y dónde encontrarla

¿No sabes cómo conseguir tu clave de pago electrónico de Edesur para cancelar tu factura? En este artículo te explicamos qué es esta clave y cómo puedes encontrarla fácilmente.

Aquí verás cuál es y dónde encontrar la Clave de pago electrónico de Edesur

Si quieres pagar tu factura desde un cajero automático de la red Link o Banelco necesitas tu clave de pago electrónico de Edesur. Además, estos dígitos también hacen falta al momento de cancelar tu deuda desde Pago Mis Cuentas.

¿Qué es la clave de pago electrónico y cómo puedes obtenerla? Sigue leyendo este artículo y descubre que el procedimiento es más sencillo de lo que te imaginas.

¿Cuál es la clave de pago electrónico de Edesur?

La clave de pago electrónico de Edesur está conformada por 8 dígitos que te identifican como cliente de la compañía. Esta es necesaria cuando deseas pagar por cajeros automáticos o por el medio online de Pago Mis Cuentas.

La clave de pago está relacionada con tu identificación como cliente Edesur y hay dos tipos. Para Banelco está formada por ocho números que son tu identificación de usuario. En los cajeros Link colocas los mismos dígitos, pero antes de ellos debes ingresar 009.

Dónde encontrar la clave de pago electrónico de Edesur

La clave de pago se encuentra en la zona inferior derecha bajo el titulo “Mensaje a cliente”, allí encuentras la clave para pagar en un cajero Banelco y la que funciona en Link.

Dónde está la clave de pago electronico Edesur

¿Qué otras secciones encuentras en tu factura Edesur?

La factura de esta agencia también se conoce como Liquidación de servicios y allí se encuentra toda la información sobre lo que has consumido. También se especifica cuál es la fecha para pagar sin recargo y el segundo vencimiento. La factura es enviada en papel al cliente o puedes descargar e imprimir factura Edesur.

¿Le ha resultado útil este artículo?