Saltar al contenido

¿Cómo ver la próxima factura de Edesur?

¿Deseas ver la próxima factura de Edesur? En este artículo te mostramos los pasos a seguir y te explicamos cómo saber cual eses la fecha de vencimiento de tu factura.

Así podrás ver la próxima factura de Edesur

Ver la próxima factura de Edesur es posible gracias a la plataforma de la agencia cuya estructura está muy completa. Desde ese sitio de Internet es posible completar distintos procedimientos, incluyendo el de obtener tu Liquidación de servicios.

Gracias a la web de Edesur puedes realizar distintas operaciones sin necesidad de salir de casa. En este breve artículo aprendes a obtener tu factura por la eficiente Oficina Virtual de la agencia argentina.

Cómo ver mi próxima factura de Edesur

Para poder ver la próxima factura de Edesur solo tienes que acceder al sitio de Internet de la empresa (edesur.com.ar), ir a la sección «Oficina Virtual», ingresar a «Ver mis facturas», introducir tu usuario y contraseña y la próxima factura aparecerá en pantalla.

Paso a paso con imágenes: ver tu próxima factura Edesur

  1. Haz clic sobre el botón que dice Oficina Virtual”.
Cómo saber el saldo de mi factura de Edesur
  1. En el menú de opciones que aparece al lado izquierdo de la pantalla aparece “Ver mis facturas”, accede a esa opción.
ver factura edesur
  1. Identifícate como un usuario Edesur con tu correo electrónico y contraseña, luego haz clic en “Ingresar”.
consultar mi factura de edesur
  1. En este momento aparece una lista, en ella puedes ver cuál es la próxima factura Edesur a pagar.

¿Cuándo vence mi próxima factura de Edesur?

En la información de la factura se encuentra la fecha de emisión y de vencimiento de tu próxima factura Edesur. De esa forma, sabes cuál es el límite de tiempo para pagar el monto total de tu deuda sin que se recargue ningún costo adicional.

¿Quieres saber cuál es la fecha de vencimiento de tu factura impresa?

Una vez que obtengas la factura puedes ver distintos datos que te son de gran utilidad, como la clave de pago Edesur. Además, en ella se especifica cuál es la fecha de vencimiento, ¿dónde la encuentras? En la parte superior de la factura aparecen dos recuadros, como ves a continuación:

edesur pagar mi proxima factura

El que es de color naranja refleja la fecha del primer vencimiento junto con el total a cancelar, no se incluye ningún recargo. En cambio, el recuadro de al lado dice cuál es la fecha del segundo vencimiento de tu factura junto al monto a cancelar incluyendo el recargo.

¿Le ha resultado útil este artículo?