Saltar al contenido

¿Cómo pagar YouTube Premium en Argentina?

Si quieres tener Youtube Premium y te encuentras en Argentina, es posible que te estés preguntando cómo pagar la suscripción. Por ello, veremos a continuación los mecanismos para pagarla paso a paso.

¿Cómo pagar YouTube Premium en Argentina?

Youtube Premium es uno de los diferentes servicios de streaming que se encuentran disponibles en la actualidad, brinda una serie de beneficios en relación a su versión gratuita.

Para disfrutar de este servicio, se debe realizar la suscripción y pagarlo mensualmente. Esto es algo sencillo de hacer y, a continuacion, veremos como se hace en Argentina.

¿Cómo pagar Youtube Premium en Argentina?

Si estas en Argentina, puedes activar el servicio de Youtube Premium siguiendo los mismos pasos que en otras partes del mundo, estos son:

  1. Ingresar en el Sitio web de Youtube Premium para suscribirse.
  2. Haz click en «Probar gratis»
Sitio web Youtube Premium
  1. Ingresa los datos de la tarjeta para hacer el pago
  2. Haz click en comprar y listo, si la operación resulta exitosa aparecerá un mensaje indicandolo.

Sin embargo, en el caso de Argentina hay que considerar la inestabilidad del dólar, así como el hecho de que a estas transacciones, por ser con una empresa extranjera, se les aplica una tasa del 21% de IVA y otros impuestos. Puede que el monto final sea más elevado.

Pagar Youtube Premium con Mercado Pago

Si tienes Youtube Premium o quieres tenerlo, puedes pagarlo con Mercado Pago de una manera sencilla haciendo lo siguiente:

  1. Ingresa en la app de Youtube en tu dispositivo móvil
  2. Despliega el menú del perfil seleccionando en la esquina superior derecha el icono del perfil.
  3. Ve a la opción «Compras y suscripciones»
  4. Ingresa en la suscripción de Premium
  5. Aparecerá la configuración de la suscripción, en la forma de pago, en donde dice «Se ha realizado la facturación con…» entra en «EDITAR»
  6. Agrega la opción de pago de Mercado Pago y una vez que todos los datos estén correctos, guarda la configuracion para que la facturación se haga a la cuenta de Mercado Pago.

Pagar Youtube Premium con tarjeta de débito o crédito

Es posible hacer el pago de Youtube Premium con tarjeta de debito o credito, al momento de hacer la suscripcion se debe hacer lo siguiente

  1. Entrar en el sitio web de Youtube para compras
  2. Hacer click en probar gratis
  3. Ingresar los datos de la tarjeta: número de tarjeta, fecha de vencimiento, codigo CVC y dirección de facturación
  4. Haz click en comprar y listo

Puede que se presente un problema al facturar con la tarjeta, en este caso es importante revisar: comprobar que la información de la tarjeta esta actualizada y sea correcta, enviar la información solicitada (en caso de que Google solicite verificación), revisar que haya fondos suficientes para la compra. Si todo está correcto, es recomendable ponerse en contacto con el banco o el emisor de la tarjeta para ver que pasa o probar otro método de pago. Para mayor informacion sobre problemas con el pago puedes visitar el sitio de soporte de Youtube

Pagar Youtube Premium con tarjeta de regalo

Es posible comprar la membresía de Youtube Premium con una tarjeta de regalo de Google o Youtube, la cual se puede adquirir en Mercado Libre o fuera del país en Amazon. Para usarla para pagar Youtube Premium solo hay que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa en el sitio web de Youtube para canjear tarjetas.
  2. Ingresa el código de la tarjeta y haz click en siguiente
Ingresar codigo de tarjeta de regalo
  1. Selecciona la membresía de Youtube Premium
  2. Haz click en «Comprar» para completar y listo!