Saltar al contenido

¿Cómo tener YouTube Premium gratis por un mes?

Si estas cansado de las publicidades de Youtube y quieres disfrutar de una versión mejorada, es posible que estés pensando usar Youtube Premium. Por ello, veremos a continuación, cómo activar la prueba gratuita de Youtube Premium.

¿Cómo tener YouTube Premium gratis por un mes?

Contar con un servicio de streaming es algo muy común, sin embargo, es un gasto más que suma a todos los que tenemos que hacer mensualmente.

Por ello, es importante disfrutar de las pruebas gratis cuando se pueda. Youtube Premium es uno de los servicios que ofrece prueba gratis y, a continuacion, veremos como tenerla.

¿Como usar Youtube Premium gratis?

Si deseas activar la prueba gratuita de Youtube Premium, debes hacer lo siguiente

  1. Ingresa en el sitio web de Youtube Premium
  2. Haz click en «probar gratis»
Probar gratis Youtube Premium
  1. El cargo mensual que se realiza es de 119 ARS para el plan basico y 179 ARS para el familiar, sin embargo, no se realizará cargo alguno para el primer mes
  2. Introduce los datos de la tarjeta de crédito, recuerda que no se hará ningún cargo por la prueba gratis y puedes cancelar la suscripción para no pagar el mes.
Datos tarjeta
  1. Haz click en comprar y listo, estarás suscrito a Youtube Premium y podrás empezar a disfrutar los beneficios que brinda esta plataforma.

¿Le ha resultado útil este artículo?