Saltar al contenido

¿Cómo activar Tarjeta Carrefour?

Para disfrutar de todos los beneficios que ofrece Tarjeta Carrefour es necesario activarla. En este post podrás conocer cómo habilitarla.

¿Cómo activar Tarjeta Carrefour?

Si recibiste tu Tarjeta Carrefour no podrás utilizarla ni acceder a todos los beneficios que ofrece hasta que no realices el trámite de activación. Por seguridad la tarjeta te llegará a tu domicilio inactiva.

Una de las preguntas más comunes de los usuarios es ¿Cómo y dónde activar la Tarjeta Carrefour? Para realizar el trámite debes tener a la mano tu tarjeta y responder correctamente las preguntas para validar tu identidad. La activación de la tarjeta sólo puede hacerlo el titular.

¿Cómo habilitar Tarjeta Carrefour?      

Una vez recibas la tarjeta Carrefour en tu domicilio es necesario que la habilites, puedes hacerlo a través de los siguientes canales de atención:

  • Vía telefónica
  • App Tarjeta Carrefour. Puedes descargarla en App Store o Google Play.

Vía telefónica

Si posees una tarjeta Carrefour MasterCard debes comunicarte al Centro de Atención al Cliente, al número 0810 122 7788. Ingresa tu DNI, presiona la opción 2 y sigue las instrucciones del sistema automatizado. Te realizarán diversas preguntas para validar tu identidad.

App Tarjeta Carrefour

Si tienes descargada la App Tarjeta Carrefour puedes tramitar la habilitación fácilmente, sigue estos pasos:

  1. Abre la App Tarjeta Carrefour
  2. Introduce tu DNI, usuario y contraseña. Presiona Ingresar para iniciar sesión.
  3. En el menú accede a la opción Tarjetas
  4. Presiona Habilitar
  5. ¡Listo! Completa los datos solicitados.

En caso de presentar inconvenientes con la activación de tu Tarjeta Carrefour puedes llamar al Centro de Atención al cliente, al número 0810 122 7788.

¿Le ha resultado útil este artículo?