
Según lo establecen las normativas legales del país puedes dar de baja productos y servicios bancarios cuando lo desees, independientemente de las razones que te llevaron a tomar esa decisión.
Si tienes una Tarjeta Carrefour puedes darte de baja a través de los medios habilitados o de forma presencial. Solo puede solicitar la cancelación el titular de la tarjeta y en caso de presentar deudas pendientes es necesario que sean canceladas.
¿Cómo dar de baja a la Tarjeta Carrefour?
Puedes dar de baja a tu Tarjeta Carrefour a través de los siguientes canales de atención habilitados:
- Página web BSF. Debes estar registrado en la plataforma.
- App Tarjeta Carrefour
- Vía telefónica: comunícate al Centro de Atención al Cliente al número 0810 122 7788.
- Correo electrónico
App Tarjeta Carrefour
- Abre la App Tarjeta Carrefour
- Introduce tu DNI, usuario y contraseña para iniciar sesión.
- En el menú accede a la opción “Tarjetas”
- Elige la tarjeta que deseas cancelar y presiona “Dar de baja”
- Completa los datos solicitados.
- Confirma la operación.
Correo electrónico
Envía un correo electrónico a [email protected] y solicita la baja de tu tarjeta. Debes colocar tus datos y el motivo por el cual realizas la cancelación. Un operador de Carrefour te contactará para finalizar el trámite.
Teléfono para anular la Tarjeta Carrefour
Si lo prefieres puedes anular tu Tarjeta Carrefour vía telefónica, sólo debes llamar al número 0800 444 8484 y hacer tu solicitud. Debes tener a la mano datos de la tarjeta y tu DNI. El operador te realizará unas preguntas de seguridad para validar tu identidad.