Saltar al contenido

¿Cómo contratar Fibertel?

¿Quieres disfrutar de todos los servicios que ofrece Fibertel? Entonces ¡Sigue leyendo! Te traemos información sobre la forma de contratarlo, el costo de sus planes y la forma de solicitarlo por internet o por teléfono.

¿Cómo pedir Fibertel?

Una de las empresas más conocidas que ofrecen acceso a internet en el país a través de diversas tecnologías es Fibertel y forma parte de de la compañía de telecomunicación Telecom Argentina.

Si estás interesado en contratar los servicios de internet que ofrece Fibertel y Telecom ¡Sigue leyendo! Aquí te decimos cómo hacerlo.

¿Cómo contratar Fibertel y Telecom?

Telecom pone a tu disposición distintos medios para contratar los servicios y productos de Fibertel y Telecom, entre los que destacan:

  • Comunicándote al centro de atención al usuario, al número 0800 199 0789
  • En la página web de Fibertel, al revisar cada plan para conexión a internet encontrarás la opción “Solicitar” Allí tendrás que completar un formulario y un representante de la empresa se comunicará contigo para finalizar el trámite.

¿Cuánto cuesta Arnet? (Listado de los planes)

Fibertel le ofrece a sus usuarios tres planes de internet, los cuales son:

  • Fibertel 50 megas: ofrece una velocidad de descarga de hasta 50 Mbps y subida de 6 Mbps, incluye modem Wi-Fi y atención al cliente 24 horas. Tiene un costo de  $1.921 mensuales.
  • Fibertel 100 megas. Posee velocidad de descarga de hasta 100 Mbps y subida de 8 Mbps, con modem WiFi y atención las 24 horas. Tiene un costo de $2.340 mensuales.
  • Fibertel 300 megas: Ofrece 300 megas para navegar, velocidad de descarga de 300 Mbps, modem wifi y atención 24 horas. Tiene un costo de $2.809 mensuales.

Contratar por internet

¿Deseas contratar un servicio de Fibertel? Puede hacerlo fácilmente  por la web, sólo sigue estos pasos:

  • Ingresa a la página web de Fibertel
  • Selecciona en el menú superior la opción “Productos y servicios” y luego el plan que deseas, por ejemplo “50 megas”
Contratar fibertel por internet
  • Haz clic en “Solicitar”
Solicitar
  • Introduce los datos solicitados y haz clic en “Solicitá tu oferta hoy”
  • En las próximas horas se estará comunicando contigo un representante de Fibertel para finalizar tu afiliación al servicio escogido.

Contratar por teléfono

Otra forma de contratar Fibertel es comunicándote al centro de atención al usuario ¿dónde llamar? Al número 0800 199 0789. Al contactar al operador realiza la solicitud contratación del plan que deseas.

¿Le ha resultado útil este artículo?