Saltar al contenido

¿Cómo dar de baja Fibertel?

Si no estás conforme con el servicio de Arnet y quieres dar de baja ¡Llegaste al lugar indicado! En este post podrás conocer las distintas maneras de dar de bajar Arnet actualmente.

¿Cómo dar de baja a Fibertel?

La compañía de telecomunicación Telecom Argentina ofrece acceso a internet a sus usuarios por distintas tecnologías a través de Fibertel, su marca emblema de servicio de banda ancha.

Antes llamada Arnet. Este cambio no incidió en el servicio ni modificó la relación comercial con el cliente, por ello la página web de Arnet sigue operativa y podrás observar la frase “Ahora Arnet es Fibertel”

Si eres un usuario de Fibertel e independientemente de las razones quieres solicitar la baja de uno o todos sus servicios ¡Sigue leyendo! Te traemos información de las distintas maneras de hacerlo.

Maneras de dar de baja Fibertel y Telecom en 2020

Los  proveedores de bienes y servicios de Argentina están en la obligación según la Ley 2.817 de cumplir con el derecho que tiene el consumidor de darse de baja de la misma forma por la cual hizo su contratación.

Fibertel pone a disposición de sus clientes distintos medios para cancelar uno o más de sus servicios, para ello es necesario que el trámite lo realice el titular del servicio y dependiendo de la solicitud esto podría implicar la pérdida del número de teléfono.

Contacto al centro de atención al usuario

Comunícate al número 0800 888 0112 o desde la línea Telecom 112. El operador solicitará datos personales, así como las razones para solicitar la baja del servicio de Fibertel, además te realizará preguntas de seguridad para corroborar tu identidad.

Por la página web

Otras forma de realizar el trámite para dar de baja del servicio de Fibertel es accediendo a su página web, el proceso es muy sencillo, sólo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a la página web de Fibertel
  • En el menú superior izquierdo de la página haz clic en “Solicitud de baja”
web de Arnet
  • Podrás leer información sobre el proceso de baja. Presiona “Solicitud de baja”
Solicitud de baja
  • Si eres un usuario registrado introduce email y clave y haz clic en “Ingresar”. De lo contrario selecciona la opción “Regístrate” y sigue los pasos que te indica
Registro o ingresar
  • Introduce los datos solicitados en el formulario web y haz clic en “Enviar”. Te pedirán datos del servicio que deseas dar de baja y podrá exponer en un cuadro de texto los motivos de la solicitud.
  • En aproximadamente 48 horas se comunicarán contigo y si todas las condiciones son favorables proceden a la cancelación del servicio.

¿Cómo dar de baja el servicio de internet?

Si sólo quieres eliminar el servicio de internet de Fibertel, puedes comunicarte al número 0800 888 0112 o desde la línea Telecom llamar al 112 y realizar la solicitud.

También se puede realizar a través de la página web de Fibertel siguiendo los pasos anteriores, sólo que al elegir el servicio que deseas dar de baja sólo debes seleccionar “Internet”

Dar de baja Fibertel Play

Si quieres cancelar el servicio streaming de video Fibertel Play comunícate al centro de atención al usuario al número de teléfono 0800 888 0112 o desde la línea Telecom llamar al 112 y realiza tu solicitud. Luego de completar el formulario te darán de baja.

Preguntas frecuentes: ¿tienes costos?

No, el proceso para dar de baja Fibertel es totalmente gratuito. Si te siguen cobrando el servicio es porque la solicitud de baja procedió en una fecha luego de que la factura fuese emitida, por ello te aparece el cargo del servicio. En este caso tendrás el reintegro de tu dinero en la próxima factura.

¿Lo puedo dar de baja teniendo deuda?

Si, dado que la ley protege al usuario, una deuda no es impedimento para la baja, pero la empresa también tiene el derecho de recibir el pago por el servicio prestado. Por ello puede recurrir a diversas vías para que canceles el servicio de Fibertel.

¿Quieres cancelar tu deuda con Fibertel así te hayas dado de baja? Lo puedes realizar a través de internet, desde la página de Telecom, sólo sigue estos pasos:

  • Ingresa a la página de Telecom y en la parte superior derecha de la pantalla haz clic en “”Ingresar”
  • Introduce los datos solicitados para iniciar sesión y haz clic en “Ingresar”
  • En el menú selecciona “Facturas y pagos” y luego “Pagar deuda de servicios de baja”
Facturas y pagos
  • Introduce “Número de trámite” de la deuda a cancelar. Haz clic en “Aceptar”
Número de trámite

Actualizado el 4 septiembre, 2020 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?