Saltar al contenido

¿Cómo consultar saldo en Banco Piano?

Uno de los trámites que más realizan los usuarios bancarios es consultar saldo en Banco Piano. Si tú quieres hacerlo, pero eres un nuevo cliente en esta institución, lo mejor es que leas este artículo en el que te explicamos cómo realizar la consulta.

¿Cómo consultar saldo en Banco Piano?

Uno de los puntos que debes conocer sobre tus cuentas bancarias es cómo consultar saldo en Banco Piano. Algo que caracteriza a este proceso en numerosas instituciones financieras es que es sencillo de realizar.

Hay varias maneras en las que puedes saber cuánto tienes exactamente en tu cuenta bancaria o saldo en tu tarjeta. Si quieres conocerlas, te animamos a seguir leyendo este artículo.

¿Cómo consultar saldo de tarjeta VISA débito de Banco Piano?

Hay dos modos en los que puedes consultar saldo en Banco Piano, ambos son virtuales y, por tanto, sencillos de llevar a cabo. En la página de Internet de esta institución bancaria y en su aplicación para dispositivo inteligentes es posible saber cuánto dinero hay disponible en tu cuenta.

Como probablemente ya sepas, saber el saldo de la cuenta bancaria es lo mismo que ver el dinero que puedes gastar de tu tarjeta VISA débito. El plástico es el que está relacionado con la cuenta y está hecho para usarlo al hacer compras en distintas tiendas de Argentina.

Paso a paso para consultar saldo en Banco Piano desde el Home Banking

  1. Ingresa a la página de Internet de Banco Piano.
  2. Presiona el botón titulado “Home Banking” que se encuentra en la barra superior del sitio web.
  3. A continuación se desglosa un menú en el que debes hacer click en “Acceso individuos”.
 Cómo hago para comenzar a usar el home banking de Casa Piano
  1. Ingresa tu usuario y clave e inicia sesión en el banco virtual.
  2. Una vez dentro de tu usuario te será posible acceder a la información de todas tus cuentas. En la página principal encontrarás el saldo de cada cuenta que posees en el Banco Piano.

¿Cómo consultar saldo en Banco Piano desde la app?

La aplicación en la que los clientes del Banco Piano gestionan sus cuentas recibe el nombre de Link Celular. Esta app está disponible en las tiendas de descargas para dispositivos móviles.

Para completar los pasos que te mencionamos más adelante es necesario que instales la aplicación en tu dispositivo inteligente. Desde ella es posible completar varios trámites y saber varios datos, como el CBU en Banco Piano. El procedimiento a completar para consular el saldo es el siguiente:

  1. Abre la aplicación, ingresa tu usuario y clave (los mismos que usas en el Home Banking).
  2. Presiona en “Entrar”.
  3. Una vez dentro de tu usuario, desglosa el menú de la app y selecciona “Cuentas”.
Cuál es el Home Banking del Banco Piano
  1. En la sección “Mis cuentas” encuentras los detalles de las cuentas bancarias que hayas abierto en el Banco Piano. Así que puedes consultar saldo en Banco Piano.
Cómo cobrar sin tarjeta Banco Piano

¿Le ha resultado útil este artículo?