Saltar al contenido

¿Cómo solicitar turno en Banco Piano?

Si quieres cumplir algún trámite en esta institución bancaria es imprescindible que sepas solicitar turnos Banco Piano. Este procedimiento se debe cumplir desde que la emergencia sanitaria comenzó, sigue leyendo y aprende más sobre él.

¿Cómo solicitar turno en Banco Piano?

Debido a la emergencia sanitaria causada por el coronavirus es importante solicitar turnos Banco Piano de forma virtual. Esta misma medida la aplican otras instituciones de Argentina, la razón es que con eso se evitan aglomeraciones en sus sedes.

Independientemente del tipo de trámite presencial que necesites realizar, es imprescindible que solicites un turno. En este artículo encuentras la explicación exacta del proceso a seguir.

Turnos Banco Piano: cómo solicitar

Solicitar turnos Banco Piano es un trámite rápido y práctico que te da la oportunidad de ir a una sucursal bancaria a realizar distintos procesos. Si quieres pedir un turno en esta institución, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Entra a la página de Internet del Banco Piano.
  2. En la parte superior del portal se encuentra una barra de opciones, en ella debes seleccionar “Turnos web”.
Cuántos dolares puedo comprar en el Banco Piano
  1. Aparece un recuadro en el que se te pregunta “¿Sos jubilado o pensionado de ANSES?”. Escoge “No”.
Cómo comunicarse con el banco piano
  1. Ahora debes completar el formulario “Emergencia Sanitaria. Turno de atención en dependencia bancaria”.
  2. Ingresa tu nombre, apellido, DNI, CUIT, la sucursal, sector, correo electrónico, día y hora del turno en el Banco Piano.
  3. Cuando el formulario esté completo haz click en “Solicitar Turno”.
Qué es segundo factor en Banco Piano

¿Qué hacer si eres un jubilado o pensionado de ANSES?

Los jubilados y pensionados de ANSES no necesitan solicitar un turno a través de la web del Banco Piano. Ellos solo tienen que dirigirse a la sucursal a la que les corresponda en el día que se muestre en el cronograma de pago de la Administración Nacional de Seguridad Social.

Claro está, si necesitas ir a una sucursal de la institución bancaria en un día distinto al del cronograma de pago, ¿qué debes hacer? Sencillamente seguir los pagos que te hemos especificado antes.

¿Se pueden pedir turnos Banco Piano por teléfono?

El número del Centro de Atención Telefónica del Banco Piano es 0810 122 2770, ¿es posible solicitar una sitio por este medio? No, la única manera de pedir una cita a esta institución bancaria es como explicamos antes: de forma virtual.

Sin embargo, desde el Centro de Atención Telefónica se pueden completar una gran variedad de trámites bancarios. Entre ellos se encuentra el de contratar préstamos y averiguar el CBU del Banco Piano.

¿Le ha resultado útil este artículo?