Saltar al contenido

¿Cómo denunciar tarjeta perdida o robada en Banco Francés?

Si eres cliente de Banco Francés, debes saber que tu tarjeta puede ser robada o extraviada en algún punto, tal como las de otros bancos. Por ello, veremos a continuación, cómo reportarla.

¿Cómo denunciar tarjeta perdida o robada en Banco Francés?

Contar con una tarjeta bancaria nos permite tener acceso a nuestro dinero de una manera rápida y sencilla, además de ser segura y ampliamente aceptada.

Pero, estas tarjetas pueden ser robadas o podemos extraviarlas en algún descuido y es importante saber cómo reportarla. Por ello, veremos cómo denunciar tarjeta perdida o robada en Banco Francés.

¿Cómo denunciar robo o extravío de Tarjeta de Banco Francés?

Si la tarjeta de Banco Francés fue robada o extraviada, debe ser reportada lo mas pronto posible, esto con el objetivo de inactivar la tarjeta lo más pronto posible y evitar que otras personas puedan tener acceso a nuestro dinero. Ademas, se procede a la emisión de un nuevo plástico, el cual estará disponible en un plazo de 24 a 96 horas y puede llegar a nuestro domicilio o ser retirado en una sucursal de Banco Francés.

Perdí mi tarjeta de débito BBVA: teléfono para denunciarla

En caso de haber perdido la tarjeta de débito BBVA, se debe contactar al banco a traves del telefono, pero este varía según la tarjeta: