Saltar al contenido

Pagar servicios mediante Pago Mis Cuentas en Banco Francés

Si eres clientes de Banco Francés, puede que te estés preguntando cómo pagar los servicios. Puedes hacerlo a través de Pago Mis Cuentas y, a continuación, veremos cómo hacerlo paso a paso.

¿Cómo se hace para pagar en Pago mis cuentas BBVA Frances?

Contar con una cuenta bancaria nos brinda comodidades, además de poder tener nuestro dinero seguro, podemos pagar servicios y facturas con facilidad.

Banco Francés ofrece esta posibilidad a través de la opción «Pago Mis Cuentas», por ello, veremos a continuación cómo se puede usar.

Requisitos para usar Pago Mis Cuentas con Banco Francés

Para operar en Pagos Mis Cuentas con Banco Francés se debe tener habilitada la opción de clave por SMS o la clave Token, ya que estas se solicitarán para poder acceder a esta opción. También hace falta estar registrado en Home Banking, de manera de poder acceder a la plataforma en línea.

¿Que puedo pagar con Pago Mis Cuentas en BBVA?

A través de Pago Mis Cuentas se podrán pagar más de 5000 impuestos y servicios, tal como la luz, colegios, universidades, agua, gas, seguro, telefonia, servicio de ambulancias prepagadas, hacer recargas de SUBE y mucho más. Todo esto de una manera fácil y segura. Ademas, Pago Mis Cuentas brinda algunos beneficios, tal como programar recordatorios de vencimiento, gestionar pagos con diferentes tarjetas y guardar los comprobantes.

¿Cómo usar Pago Mis Cuentas desde BBVA?

Si quieres usar Pago Mis Cuentas desde BBVA, puedes hacerlo directamente desde el sitio web de BBVA (Home Banking). Pero, será necesario tener a la mano la clave asociada al usuario de Pago Mis Cuentas, es decir, debes estar registrado en esta plataforma. La clave debe tener 8 dígitos y será solicitada al intentar entrar a la opción «Mis Pagos»

¿Cómo pagar un servicio por Pago Mis Cuentas desde Banco Francés?

Si deseas pagar un servicio usando Pago Mis Cuentas desde Banco Francés, debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa en el sitio web oficial de BBVA.
  2. Selecciona la opción «Banca Online»
  3. Ingresa tus datos para iniciar sesión: tipo de documento, numero de documento, usuario y clave.
Sitio web BBVA
  1. Selecciona «Pagos» en el menú de la derecha
  2. Ve a «Pago de servicios» y luego a «Mis Pagos»
  3. Ingresa la clave de Pago Mis Cuentas y Transferir (tiene 8 digitos) y listo, podras empezar a gestionar tus pagos.