Saltar al contenido

¿Cómo sacar turno en Banco Francés?

Si eres cliente de Banco Francés (BBVA) y necesitas hacer un tramite en sucursal, debes sacar un turno para ser atendido. Por ello, veremos a continuación, cómo hacer esto paso a paso.

¿Cómo sacar turno en Banco Francés?

Debido a la pandemia del COVID-19, poder ser atendido en persona es algo delicado y que requiere el cumplimiento de los protocolos de seguridad, ademas, se debe hacer cuando sea estrictamente necesario.

Por ello, los bancos han optado por hacer un sistema de turnos para atender a sus clientes. Uno de estos es Banco Francés, y a continuación, veremos como funciona.

Solicitar turno Banco Francés (BBVA) online

Para solicitar un turno en Banco Francés debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en el sitio web de turnos de Bancos Francés (BBVA).
Sitio turnos BBVA
  1. Selecciona la sucursal más cercana a tu lugar o la que más te convenga
  2. Elige la fecha en el calendario
  3. Selecciona el trámite que deseas realizar: en caja, operativo o comercial
  4. Haz click en «Siguiente»
  5. Completa los datos de información personal: nombre y apellido, número de documento de identificación, dirección de correo electrónico
  6. Presiona «Enviar» y confirma el turno.

¿Para qué trámites necesito sacar turno en Banco Francés?

Los trámites para los que hace falta contar con turno en Banco Francés son:

  • Cajas: depósitos y extracciones de moneda extranjera y depósitos de cheques
  • Operativo: Claves, cajas de seguridad, entrega de productos, pago a proveedores, cesion de cheques, cuentas de Anses (Jubilados/ pensionados/ Planes Sociales), documentacion PLD (Prevención de Lavado de Dinero), Sugerencias y Reclamos, Comercio Exterior, Otros
  • Comercial: Claves, Cuentas y paquetes, tarjetas y adicionales, prestamos, Seguros Plan Sueldo, Inversiones (Plazo fijo, Fondos Comunes de Inversión, Bonos y Acciones).

¿Qué documentación debo presentar cuando asista a mi turno en BBVA?

Para asistir al turno y ser atendido en BBVA, deberá llevar el comprobante del turno, de manera de poder demostrar que le fue asignado ese horario. Este comprobante, ademas, le servirá para poder circular en la calle ese dia. Ademas de este comprobante, deberá presentar los documentos necesarios para hacer el trámite que vaya a realizar.

¿Le ha resultado útil este artículo?