Saltar al contenido

¿Qué es y cómo usar Galicia MOVE?

¿Quieres saber qué es Galicia MOVE antes de decidir si abrir una cuenta de este tipo? Entonces, has llegado al artículo correcto, a continuación encuentras información de interés sobre esta cuenta bancaria y su tarjeta.

¿Qué es y como usar Galicia MOVE?

Es normal que quieras saber qué es Galicia MOVE, cómo se usa y qué producto financiero te ofrece. Las respuestas a esas preguntas te ayudan a decidir si es conveniente para ti registrarte.

Debido a que es un servicio relativamente nuevo del Banco Galicia, es importante que te asegures de obtener información confiable. En este artículo te hablamos a fondo de Galicia MOVE, su tarjeta y de su uso.

¿Qué es Galicia MOVE?

Entender qué es Galicia MOVE no es complicado, pues es una caja de ahorro o cuenta de ahorro como cualquier otra. Una vez que abras una cuenta Galicia MOVE tienes la oportunidad de obtener una tarjeta. Algo importante a destacar es que este producto bancario tiene valía internacional.

Los servicios que ofrece Galicia MOVE están activos desde que el Banco Galicia e ISIC Argentina se asociaron en el año 2015. La cuenta de ahorro está dirigida principalmente a jóvenes estudiantes o personas graduadas que tengan entre 18 y 27 años de edad.

¿Tiene una página de Internet Galicia MOVE?

Esta cuenta del Banco Galicia tiene varias plataformas virtuales, en una de ellas es posible abrir tu cuenta Galicia MOVE. Además, en la página de Internet oficial del Banco Galicia hay una sección dedicada a esta clase de cuenta. Para acceder a ella debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede al sitio web del Banco Galicia.
  2. Desglosa el menú que se encuentra cerca de la esquina superior derecha.
  3. Haz click en la opción “Move”.
Cómo se usa la tarjeta Move Galicia
  1. Eres enviado a la sección de la página de Internet que está dedicada completamente a Galicia MOVE. Allí puedes adquirir más información sobre esta cuenta.

En cuanto a la aplicación, cuando tienes una cuenta Galicia MOVE puedes usar la misma app que descargan los demás usuarios del Banco Galicia. En ella gestionas tu cuenta, ves tus movimientos y más.

¿Para qué sirve la Tarjeta Galicia MOVE?

La Tarjeta Galicia MOVE es de débito VISA, así que sirve para realizar las mismas transacciones que con cualquier tarjeta de débito. Este producto financiero tiene la tecnología contactless, así que para pagar de forma presencial solo acercar el plástico al dispositivo y la compra se completa.

Esta tarjeta sirve para pagar en cualquier comercio físico y para cancelar muchas de tus compras en línea. Además, es posible adherir servicios a ella, es decir, activar los débitos automáticos. Con la tarjeta Galicia MOVE también se extrae efectivo en cajeros.

¿Cómo usar Galicia MOVE?

La cuenta Galicia MOVE se usa como cualquier otra, como hemos dicho antes, esta puede ser gestionada desde una de sus plataformas virtuales. En ellas haces transferencias, pagas servicios y completas otras transacciones de las que disponen las cuentas bancarias.

¿Le ha resultado útil este artículo?