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¿Cómo dar de baja Mercantil Andina Seguros?

Puedes dar de baja tu póliza de seguros de Mercantil Andina siempre y cuando cumplas con ciertas condiciones. En este post podrás conocer los requisitos para cancelarla y cómo tramitar la cancelación.

¿Cómo dar de baja Mercantil Andina Seguros?

Existen muchas razones que pueden motivar la solicitud de baja de un seguro, desde falta de recursos económicos para cancelarlo hasta la inconformidad con el servicio ofrecido.

Si posees una póliza de seguros de Mercantil Andina e independientemente de la razón, quieres cancelarlo es necesario que le comuniques a la empresa tu decisión, tienes varios canales disponibles para hacerlo.

Requisitos para cancelar servicio de Mercantil Andina

Para cancelar una póliza de seguros de Mercantil Andina se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser titular de la póliza de seguros
  • DNI vigente
  • Carta de exposición de motivo
  • Poseer los datos de la póliza
  • Cumplir con el plazo de tiempo especificado en el contrato. Por lo general, puedes hacerlo un mes antes de que finalice el período de la póliza sino se renovará automáticamente. Si acabas de contratar la póliza y te arrepientes tienes un plazo de 14 a 30 días para solicitar la baja. También puedes cancelarla antes de la fecha de vencimiento si la empresa no cumple con lo acordado en el contrato, por ejemplo, la modificación de las cláusulas firmadas inicialmente.

¿Cómo dar de baja Mercantil Andina?

Puedes dar de baja tu póliza de seguros Mercantil Andina a través de los siguientes canales de atención:

  • De forma presencial: Acudiendo al Centro Integrado de Atención y Servicio (CIAS) de Mercantil Andina más cercano a tu ubicación.
  • Vía telefónica: Llama al centro de atención al asegurado, al número 0810-888-6262. Otra opción es comunicarse con el mediador que realizó la póliza.

Es necesario que realices una comunicación por escrito debidamente firmada donde notifiques a Mercantil Andina tu decisión de dar de baja la póliza contratada. Debes indicar: datos del titular, tipo y número de póliza y fecha de vencimiento.

Esta carta la puedes entregar presencialmente en algún Centro Integrado de Atención y Servicio (CIAS) o vía electrónica (donde indique el operador telefónico) y adjuntar copia del DNI.

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