Saltar al contenido

La Segunda Seguros opiniones: ¿es buena aseguradora?

¿Te interesa pedir un seguro en La Segunda? Conoce aquí las opiniones de los usuarios sobre esta compañía de seguros.

la segunda seguros es buena aseguradora opiniones

Antes de contratar un seguro es sumamente importante conocer qué tal es la compañía en la cual tienes pensado asegurarte. Por esa razón, es normal que quieras saber si La Segunda es buena aseguradora y qué opinan los usuarios sobre la misma en base a su experiencia. Por eso, te proporcionaremos la información que buscas más adelante.

Te adelantamos que para nosotros La Segunda Seguros no vale la pena si la comparamos con otras aseguradoras con mayor reputación. A pesar de esto, es importante recordarte que ninguna de las compañías de seguro es perfecta. Por ende, si te gustan los seguros de La Segunda y se ajustan a tus requerimientos como individuo o como corporación, podrías darle una oportunidad a la compañía.

¿Qué ofrece La Segunda Seguros?

La Segunda Seguros ofrece seguros individuales y corporativos para auto, hogar, retiro, vida, accidentes personales, responsabilidad civil, robo, embarcaciones y aeronavegación.

¿Qué tal es la compañía de seguros La Segunda?

La Segunda destaca por la variedad de seguros que ofrece, permitiendo que cada usuario o corporación elija el que más se ajuste a sus requerimientos. Pero, a pesar de que ofrecen grandes alternativas, puede no ser la mejor opción para contratar un seguro. Esto último se debe a que muchos usuarios han reportado que su siniestro no fue pagado, fue pagado a medias o recibieron malos tratos de la compañía.

¿Qué opinan de la aseguradora La Segunda los usuarios?

Según los clientes consultados, La Segunda es una empresa que no siempre cumple con lo prometido. Es cierto que la mayoría de usuarios afirman haber tenido una experiencia satisfactoria con la compañía seguros La Segunda; sin embargo, casi una tercera parte de los usuarios reporta haber tenido problemas al cobrar algún siniestro.

¿Seguros La Segunda paga los siniestros?

La mayoría de veces, sí paga los siniestros. No obstante, casi una tercera parte de los usuarios consultados reportaron haber tenido una mala experiencia al cobrarlos. Algunos comentan que la compañía no les pagó por completo el choque de su auto, mientras que a otros la compañía simplemente no les pagó.

Alternativas a La Segunda Seguros

Algunas de las alternativas a La Segunda Seguros:

  • La Caja Seguros
  • Galicia Seguros
  • Sancor Seguros
  • Federación Patronal
  • San Cristóbal Seguros

Nuestra valoración: ¿vale la pena Seguros La Segunda?

Para nosotros es mejor optar por una compañía de seguros con mejor reputación y que tenga mayor fama de pagar los siniestros. No obstante, si te gustan los servicios de esta aseguradora, podrías darle una oportunidad que quizá sí valga la pena. Pero, antes de hacerlo, te sugerimos que consultes los servicios de otras aseguradoras.

Te puede interesar: Orbis seguros opiniones: ¿Es buena aseguradora?