Saltar al contenido

¿Cómo dar de baja Seguros SURA en Argentina?

No importa que te haya llevado a tomar esa decisión, aquí te explicamos cómo dar de baja Seguros SURA en Argentina. Te mostramos cuáles son los prerrequisitos y las opciones que tienes para completar el procedimiento.

Cómo dar de baja Seguros SURA en Argentina

Es válido que te decidas a dar de baja Seguros SURA en Argentina, pero ¿cómo lo puedes hacer? La institución tiene un procedimiento que realizas mediante su página de Internet o al contactarte con una línea de atención al cliente.

¿Por qué has decidido cancelar tu seguro? Puede ser porque ya no desees los servicios de SURA y quieres cambiar de aseguradora. Independientemente de la razón de tu decisión, aquí encuentras la información adecuada.

Prerrequisitos para dar de baja a Seguros SURA

Para comenzar con el proceso para dar de baja Seguros SURA en Argentina necesitas de tu DNI. También hace falta el documento que te acredite como la persona que ha contratado el servicio. De esa manera, para SURA es más sencillo identificarte como cliente y acelerar el procedimiento.

Cómo dar de baja Seguros SURA en Argentina

La primera opción que tienes para cancelar tu seguro SURA es llamar a su línea gratuita de asistencia: 0800 999 76925. Identifícate como cliente y expresa tu deseo, en este caso, dar de baja tu seguro.

El agente del seguro que atienda tu llamada está capacitado para darte las indicaciones que hagan falta. No olvides tener a mano los prerrequisitos que te hemos nombrado antes.

Cancelar seguro desde web de SURA Argentina

El sitio de Internet de esta aseguradora está preparado para atender de la mejor manera posible a cada cliente. Por eso, hay una ventana dedicada específicamente para atender solicitudes de baja. Para acceder a esta sección de la web es necesario que sigas estos pasos:

  1. Cuando estés en la página de SURA Argentina solo tienes que bajar un poco hasta que te topes con el recuadro Dar de baja un producto.
  2. Haz clic en “Escribinos” para que se te envíe a un formulario.
Cómo dar de baja un seguro sura
  1. Facilita todos los datos que te son solicitados, desde tu nombre hasta tu domicilio.
  2. Cuando llegues al recuadro de Motivo del contacto selecciona la opción “Dar de Baja un Producto”.
Cómo llamar a Sura desde celular
  1. Escribe lo que creas que es necesario en el recuadro Descripción del Evento y presiona “Enviar”.
dar de baja seguro sura banco

Superintendencia de Seguros de la Nación

En la página de SURA Argentina se expresa que en caso de que cualquier solicitud sea denegada o desestimada total o parcialmente, tienes otra opción. Puedes comunicarte con la Superintendencia de Seguros de la Nación por medio de una llamada al 0800 666 8400 o en un correo al [email protected].

Cabe destacar que está última opción está habilitada para cualquier tipo de proceso que realices con esta aseguradora. Por tanto, con ella también puedes hacer un reclamo de terceros Seguros SURA. Esperamos que esta información aclare tus dudas.

¿Le ha resultado útil este artículo?