Saltar al contenido

Los 7 mejores Programas de TV que ofrece Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ofrece una amplia cantidad de programas. Entérate aquí rápidamente de cuáles son los mejores que podrás encontrar allí, junto a sus trailers oficiales.

Mejores programas de TV en Amazon Prime Video

Es una realidad que todos tenemos gustos muy distintos al momento de decidir qué programas ver; sin embargo, siempre hay una colección de programas que podemos etiquetar como «mejores»: ya sea por su producción cinematográfica, por los premios que ha ganado, por la opinión del público, o por la cantidad de usuarios que lo frecuentan; entre otros aspectos relevantes.

Programas de TV mejor calificados en Amazon Prime Video

Tomando esto en consideración, hemos creado un pequeño top de programas para ver en Amazon Prime.

Si eres nuevo en la plataforma, o simplemente ya no sabes qué más ver allí y deseas nuevas opciones, entonces este top será excelente para ti:

Upload

Upload es una serie relativamente nueva, se estrenó el 1 de mayo de 2020, pero aún así ha dejado conquistados a todos los fanáticos de las comedias dramáticas y la ciencia ficción. El programa de televisión ha logrado mezclar estos géneros televisivos como ninguna otra serie lo ha hecho antes.

La serie está orientada en el año 2023, donde las personas pueden elegir una «vida virtual» una vez que mueren. Algunos de los personajes de esta serie tendrán que acostumbrarse a vivir dentro de una realidad ficticia al morir, pero con el mismo dolor de estar lejos de sus seres queridos.

Muchos críticos consideran que la serie es demasiado ambiciosa. Pero vale la pena ver los 10 episodios que ofrece la primera temporada y comprobar por sí mismo cómo termina esta trama creada por Gregory Martin Daniels (famoso por su trabajo en Los Simpson).

Too Old to Die Young

¿Eres amante de los dramas criminales estadounidenses? Too Old to Die Young (2019) es el programa perfecto para ti. Con solo leer el titulo en español, «Demasiado joven para morir viejo», puede causar demasiada intriga.

La serie se desarrolla en un mundo subterráneo donde hay sicarios de alta clase social, asesinos del cartel, soldados, y hasta grupos de asesinos adolescentes.

Los personajes llegarán a situaciones límites, poniendo a prueba su paciencia y su moral. Logrando así que los espectadores puedan simpatizar con ellos y también experimentar una cadena de emociones intensas.

La serie se divide en 10 episodios. La podrás ver tranquilamente en un día o dos, ya que dura apenas 13 horas continúas; una serie perfecta para ver durante el fin de semana.

Puede que este no sea el género preferido de todo el mundo, pero vale la pena echarle un vistazo a esta obra creada y producida por Nicolas Winding Refn:

Transparent

Transparent (2014) es una serie producida por Amazon Studios que sigue sumando espectadores; gracias a que su 4ta temporada, estrenada el 22 de septiembre de 2017, tuvo mucho éxito.

La historia gira en torno a la vida de una familia que acaba de descubrir que el padre es una mujer transexual. Esta serie llegó a causar algo de polémica, pero sus fanáticos estaban complacidos porque el programa trata temas bastante profundos; además de estar a favor de la diversidad.

Los personajes tendrán que pasar por situaciones que definitivamente no se habían esperado nunca. Al principio, no parece ser una serie para cualquier persona, pero las risas que producen pueden hacerte cambiar de opinión.

Jack Ryan

Una serie llena de peligro, suspenso, acción, y drama. Jack Ryan (2018) es un programa exclusivo para los clientes de Amazon Prime, que ha sido producido por el famoso director ejecutivo de Lost (2004) y Bates Motel (2013).

Este thriller político se centra en un llamativo analista de la CIA que, al realizar unas investigaciones, descubre a un grupo de terroristas que amenaza la vida en la tierra. Tendrá que realizar muchísimos viajes y acciones peligrosas que no se esperaba, sin saber si podrá cumplir o no esta misión.

Si disfrutas las series de suspenso, te recomendamos las dos temporadas de este popular programa:

The Man In The High Castle

Otra serie más para los fanáticos de la ciencia ficción: The Man In The High Castle (2015). Puede que no haya sido muy conocida, pero este programa original de Amazon Studios es ganador de dos premios Emmy. También cautivó a los fanáticos de este género, aunque no trata los temas típicos de la ciencia ficción.

Esta trama alternativa de la Segunda Guerra Mundial cuenta la historia de un grupo de refugiados estadounidenses que son controlas por las fuerzas de la Alemania Nazi y el Imperio japonés.

La historia está basada en una novela de 1962 escrita por Philip K. Dick, considerada una de las mejores novelas que llegó incluso a definir la ucronía como género literario.

Homecoming

Homecoming (2018) es otra de las series producidas por Amazon Studios que ha ganado importantes premios; estamos hablando de una de los mejores thrillers psicológicos protagonizado por Julia Roberts. Y, como si esto fuera poco, la serie fue dirigida por el mismo creador de Mr. Robot (2015).

La historia se centra en una asistente social de Homecoming que ayuda a los ex-soldados a retornar a una vida normal con sus familias. Años después, abandona esta instalación, y termina viviendo con su madre y trabajando como camarera. Pero hay una historia oculta detrás de su huida, la cual intrigará a un auditor del Departamento de Defensa; este último tendrá que llevar a cabo una investigación en busca de respuestas.

Hand Of God

Hand Of God (2014) es una serie que no fue muy reconocida en su momento. Pero hoy en día, los usuarios de Amazon Prime Video le han dado el valor que se merece.

Esta es una serie protagonizada por Ron Perlman, quien interpreta a un juez corrupto que tiene a media ciudad bajo su mandato. La historia comienza relatando los tratos y negocios sucios que el protagonista llevó a cabo en un pasado.

La trama toma un rumbo interesante cuando este padre de familia, grosero y violento, empieza a buscar a los responsables de arruinar la vida de su hijo (el cual se encuentra en coma desde el inicio de la serie). Esto sucederá después de sentir «el llamado de Dios», lo que hará que también deba enfrentarse a todos sus demonios internos y vicios casi incontrolables.

Si te gusta este tipo de series emotivas, te recomendamos ver sus 2 temporadas:

Si este top no te ha dejado convencido, recuerda que también puedes buscar en la sección «Géneros» de Amazon Prime el que más te guste. También puedes irte directo a la categoría de «Lo más buscado». Y, si prefieres algo mucho más reciente, encontrarás la categoría de «Lo más reciente».

No olvides que en Amazon Prime encontrarás programas para todos los gustos, los cuales no encontrarás en otro lado.

Por lo tanto, si todavía no estás suscrito, puedes afiliarte desde la Página Oficial de Prime Video. Allí tendrás que seleccionar la opción Empieza tu prueba gratis.

Si deseas saber más detalladamente cómo suscribirte a esta plataforma de streaming, puedes leer nuestro artículo: cómo contratar Amazon Prime Video paso a paso. Allí te explicaremos todo el procedimiento, y otros cuantos tips importantes que necesitarás saber.