Saltar al contenido

¿Cómo activar la tarjeta Cencosud? Explicación paso a paso

Si ya conseguiste la tuya no olvides que es primordial que procedas a activar la tarjeta Cencosud. En este artículo te mostramos cuál es el paso a paso para lograrlo, no te toma mucho tiempo ponerlo en práctica.

activar la tarjeta Cencosud

¿Ya cuentas con tu tarjeta Cencosud? ¡Felicitaciones! Ahora ya puedes disfrutar de todos sus beneficios, pero primero debes activar la tarjeta Cencosud. ¿Cómo puedes hacerlo?

Si no sabes cómo habilitar tu tarjeta de Cencosud, no te preocupes, aquí encuentras el paso a paso actualizado. El procedimiento se completa con rapidez con el fin de que disfrutes de tu tarjeta cuanto antes.

¿Cómo activar la Tarjeta Cencosud?

En otro artículo ya te explicamos cómo obtener tu tarjeta Cencosud, ahora te mostramos cómo activarla. De esa forma, puedes sacarle provecho a la misma.

Mediante la página de Internet de la tarjeta es posible completar el proceso en unos pocos minutos.

Pasos para activar tu tarjeta Cencosud

  1. En la página principal de la web haz click en “Ingresá a tu cuenta”.
ingreso tarjeta cencosud
  1. En la ventana que carga a continuación aparece un botón que dice “Regístrate”, presiónalo.
solicitar tarjeta cencosud
  1. Ahora, completa los datos para tu registro: DNI, Fecha de nacimiento, Email y Celular. Presiona “Continuar”.
tarjeta cencosud resumen
  1. Luego, completa los datos de tu Tarjeta Cencosud.
  2. Crea tu usuario y contraseña.

¿Qué puedes hacer en tu cuenta online?

Al registrarte en la web tu tarjeta se activa y ya puedes disfrutar de ella, con tu usuario también haces otras cosas. En la página es posible acceder al resumen de tu cuenta, saber cuál es el límite, la cuota y el vencimiento.

¿Cómo saber si mi tarjeta Cencosud ya está habilitada?

Para verificar que el proceso haya sido exitoso y tu tarjeta se haya activado puedes llamar al 0810 9999 627. Una vez que tu identidad sea verificada, el centro de atención al cliente de Cencosud te da la información que necesites sobre tu tarjeta.

¿Por qué activar la tarjeta Cencosud?

Si no activas tu tarjeta Cencosud no puedes disfrutar de todos los beneficios que te brinda ni tampoco utilizarla. El procedimiento es bastante sencillo, así que no esperes y complétalo.