Saltar al contenido

¿Cómo dar de baja la Tarjeta Cencosud?

Independientemente de cuál sea la razón por la que quieras dar de baja la Tarjeta Cencosud, aquí encuentras la información que necesitas. Además de darte una guía detallada para hacerlo, te aclaramos algunos puntos importantes.

dar de baja la Tarjeta Cencosud

Hay diversas razones por las que puedes querer dar de baja la tarjeta Cencosud, un medio que te ofrece ventajas exclusivas en el hipermercado. No importa cuál sea el motivo para cancelar tu tarjeta, siempre se realiza el mismo procedimiento.

Es posible usar esa tarjeta de crédito en las cadenas Blaisten, Disco, Easy, Jumbo y Vea. Si quieres darla de baja es conveniente que leas los puntos que analizamos aquí.

Cómo dar de baja la Tarjeta Cencosud

Cuando decidas que ya no necesitas una tarjeta debes comunicarlo a la entidad que te la ha facilitado. Aunque en otro artículo te explicamos el proceso de activación de tarjeta, aquí te mostramos cómo dar de baja la Tarjeta Cencosud.

Pasos para dar de baja la tarjeta Cencosud

  1. Comunícate con el número 0810 9999 627.
  2. Informa al agente de atención al cliente Cencosud que has decidido dar de baja tu tarjeta.
  3. Facilita los datos de la tarjeta.
  4. Cencosud evaluará tu solicitud y se comunicará contigo en unos días.

¿Cuándo puedes llamar al servicio de atención al cliente Cencosud?

El horario de atención de esta línea telefónica es de las 9 horas a las 21, todos los días de la semana. Por otro lado, en caso de que Cencosud anuncie la habilitación de otro canal de atención al cliente, también puedes comunicarte.

¿Es lo mismo dar de baja la tarjeta que bloquearla por robo o extravío?

Aunque no es la misma razón para dar de baja, cuando la tarjeta de Cencosud se extravíe o pierde se llama al mismo número de atención. Esa línea también está disponible para denunciar el robo de la tarjeta. Cabe destacar que en este caso es posible que solicites otra tarjeta.

¿Puedo dar de baja la tarjeta Cencosud si tengo deuda?

No, al momento de dar de baja la tarjeta es indispensable que canceles cualquier deuda que tengas. De no hacerlo, Cencosud está en todo su derecho de negarte la solicitud de baja de tarjeta.

¿Le ha resultado útil este artículo?