Saltar al contenido

¿Cómo obtener la Tarjeta Cencosud en Argentina? ¿Conviene?

Compra en las tiendas de Cencosud con mayor facilidad al obtener la Tarjeta Cencosud en Argentina. A continuación, te explicamos los procesos que debes realizar para conseguir tu tarjeta y los requisitos a completar.

obtener la Tarjeta Cencosud en Argentina

Tienes la oportunidad de obtener la Tarjeta Cencosud en Argentina, esta te da muchos beneficios en las tiendas de este hipermercado. Si quieres solicitarla es primordial que conozcas los requisitos y todos los pasos con los que completas el procedimiento.

Antes de solicitar la tarjeta ofrecida por Cencosud pregúntate: “¿Es conveniente para mí?”. En este artículo te ofrecemos toda la información que necesitas conocer de esta tarjeta.

¿Cómo obtener la Tarjeta Cencosud en Argentina? ¿Conviene?

La persona que tiene que decidir sí es conveniente o no obtener una tarjeta de Cencosud eres tú. No pienses solamente en los beneficios que obtienes con ella, también es indispensable que determines si tienes la capacidad financiera para pagarla.

Una tarjeta de este hipermercado te ayuda a obtener beneficios especiales en todas las tiendas de Cencosud. La atención a los clientes que tienen esta tarjeta está disponible de lunes a domingo. De esa manera, puedes hacer cualquier solicitud o reclamo cuando desees.

Pero no solo debes pensar en los beneficios de obtener la tarjeta, considera también las responsabilidades. Al no pagar con puntualidad las cuotas corres el riesgo de que den de baja tu tarjeta. Por eso, determina si es conveniente para ti tener la tarjeta Cencosud.

¿Qué es la Tarjeta Cencosud?

Las tarjetas que da Cencosud están dirigidas principalmente los clientes de estas tiendas, con ellas es posible hacer compras en los negocios de este grupo. No solo es posible usarlas a nivel nacional, sino también en establecimientos en otros países. Hay varios tipos de tarjetas Cencosud, estos son los siguientes:

  • Tarjeta Cencosud Básica.
  • Tarjeta Cencosud Clásica.
  • Tarjeta Cencosud Oro.
  • Tarjeta Cencosud Platinum.

¿A qué banco pertenece la Tarjeta Cencosud?

Estos productos están bajo los sistemas MasterCard y Visa, con ellas puedes comprar en cualquier comercio del mundo que esté adherido a estos sistemas.

Requisitos

  • La edad mínima para solicitar esta tarjeta es de 21 y la máxima de 74 años.
  • Tu cédula de identidad vigente.
  • Debes verificar tu dirección por medio de un recibo a tu nombre, puede ser de TV cable, gas, luz o agua.

Cómo obtener la Tarjeta Cencosud en Argentina: paso a paso

  1. Accede a la web de Tarjeta Cencosud Argentina y haz click en “Pedí tu tarjeta”.
tarjeta cencosud resumen
  1. En la siguiente ventana aparece un formulario en el que debes colocar tus datos personales: DNI, sexo, email y teléfono celular.
  2. Luego de aceptar los términos y condiciones presiona “Comenzar”.
tarjeta cencosud mastercard resumen online
  1. Rellena toda la información que sea solicitada hasta que completes las seis secciones de la solicitud de la tarjeta.
  2. Una vez que finalices con la solicitud te es posible retirar la tarjeta en alguna sucursal de Cencosud o pedir que la lleven a tu domicilio.

¿Dónde puedo usar la Tarjeta Cencosud en Argentina?

Dentro de Argentina, las tarjetas Cencosud pueden ser utilizadas en locales Blaisten, Disco, Easy, Jumbo y Vea. Para que lo hagas sin interrupción es necesario que pagues tu tarjeta siguiendo los pasos que explicamos en otro de nuestros artículos.

¿Cuál es el costo de mantenimiento de la tarjeta Cencosud?

En la Tarjeta Cencosud MasterCard, Tarjeta Cencosud MasterCard Plus y Tarjeta Cencosud MasterCard Black el costo de mantenimiento es el mismo: $423,50. El cobro se realiza mensualmente.

¿Le ha resultado útil este artículo?