Saltar al contenido

Tarjetas de crédito con Asignación Universal por Hijo ¿qué opciones tengo?

¿Deseas pedir una tarjeta de crédito pero estás cobrando la AUH? Conoce qué opciones no bancarias tienes.

Tarjetas de crédito con Asignación Universal por Hijo

Puede ser que actualmente estés cobrando Asignación Universal por hijos y estés pensando en adquirir una tarjeta de crédito. Sin embargo, las opciones que tienes son sumamente limitadas. 

En realidad, no hay bancos que te ofrezcan este tipo de tarjetas si cobras la AUH. Pero, hay algunas alternativas no bancarias que puedes considerar. Te las presentaremos más adelante. 

¿Es posible sacar una tarjeta de crédito si cobro la Asignación Universal por Hijo?

Las opciones para sacar una tarjeta de crédito si cobras la AUH es sumamente limitada. Por ahora, Credial es la única entidad financiera que te ofrece la oportunidad de pedir una tarjeta de crédito no bancaria si cobras la Asignación Universal por Hijos.

Otra alternativa es pedir un crédito en ANSES en donde no tendrás ningún problema si estás cobrando o no dicha asignación. Sin embargo, el hijo por el cual se solicita el préstamo debe ser menor a 18 años al momento de concluir el mismo.

¿Qué tarjetas de crédito aprueban cobrando la AUH?

Credial te ofrece una tarjeta de crédito Credial Visa, pero es una tarjeta no bancaria. Puedes solicitarla fácilmente llenando el «Formulario de Solicitud» que se encuentra en la página oficial de Credial.

¿Le ha resultado útil este artículo?