
Para saber si llegó tu tarjeta al Banco Macro deberás contar con la clave de atención telefónica y llamar a los números indicados en este artículo.
¿Cómo saber si llegó mi tarjeta Macro?
Sólo puedes consultar si tu tarjeta Macro llegó a la sucursal a través del centro de atención telefónica. Es necesario contar con la Clave de Centro de Atención Telefónica, si no la posees puedes solicitarla en los siguientes canales habilitados:
- Cualquier cajero automático de la red Banelco.
- Sucursal Banco Macro más cercana a tu ubicación.
- Banca por internet
- App Macro.
Una vez hayas creado tu clave, sigue estos pasos:
- Comunícate al número
- 0810 555 2355. Disponible de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas.
- 0800 555 (62276) Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- (5411) 5371 4500 desde el exterior.
- Presiona la opción “0. Asesor de Servicios” para comunicarte con un operador.
- Indica tu solicitud y número de DNI.
- Para validar tu identidad el banco puede solicitar lo siguiente:
- Responde preguntas de seguridad relacionadas con datos personales y productos contratados con Banco Macro.
- Foto de la última versión de tu DNI. Debe cargarse tanto de frente como del dorso.
- Selfie: tomar la foto y seguir el movimiento indicado.
- En caso de que esté la tarjeta en la sucursal es necesario solicitar turno previo para ir a retirarla. Puedes agendar tu cita a través de los canales digitales (página web o App Macro)
Actualizado el
12 agosto, 2021 por
Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?