Saltar al contenido

¿Cómo saber si llegó mi tarjeta al Banco Macro?

Si solicitaste una tarjeta en Banco Macro puedes si ya se encuentra en la sucursal a través de los canales habilitados. En este post podrás conocer cómo realizar la consulta.

¿Cómo saber si llegó mi tarjeta al Banco Macro?

Las tarjetas de débito o crédito es uno de los instrumentos de pago más utilizado ya que permite administrar el dinero fácilmente de forma electrónica sin tener que llevar efectivo para pagar.

Son muchas las operaciones que puedes realizar con la tarjeta, desde comprar en miles de establecimientos comerciales hasta la posibilidad de retirar efectivo en un cajero automático.

Al tener una cuenta en Banco Macro tienes el derecho de solicitar una tarjeta de débito de manera gratuita. En el caso de las tarjetas de crédito se debe realizar la solicitud.

¿Cómo saber si llegó mi tarjeta Macro?

Sólo puedes consultar si tu tarjeta Macro llegó a la sucursal a través del centro de atención telefónica. Debes tener la Clave de Centro de Atención Telefónica, si no la posees puedes solicitarla en los siguientes canales habilitados:

  • Cualquier cajero automático de la red Banelco.
  • Sucursal Banco Macro más cercana a tu ubicación.
  • Banca por internet
  • App Macro.

Una vez hayas creado tu clave, sigue estos pasos:

  1. Comunícate al número
  2. Presiona la opción 0. Asesor de Servicios para comunicarte con un operador.
  3. Indica tu solicitud y número de DNI.
  4. Para validar tu identidad el banco puede solicitar lo siguiente:
    • Responde preguntas de seguridad relacionadas con datos personales y productos contratados con Banco Macro.
    • Foto de la última versión de tu DNI. Debe cargarse tanto de frente como del dorso.
    • Selfie: tomar la foto y seguir el movimiento indicado.
  5. En caso de que esté la tarjeta en la sucursal es necesario solicitar turno previo para ir a retirarla. Puedes agendar tu cita a través de los canales digitales (página web o App Macro)